salvemos a los perros coreanos

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

salvemos a los perros coreanos

Mensaje por torete »

Alto a la Matanza de Perros - Muestre que le importa esta causa
> www.uniteddogs.com/stopkillingdogs
>
>
> 280.000 personas han firmado la petición. ¡Gracias!
>
> Un millón de firmas ES posible... Pero este número sólo puede ser alcanzado si usted sigue compartiendo la página de petición con sus amigos. Por favor, tome el tiempo de pasarla por correo electrónico o uniéndose a la página de fans de la campaña en Facebook e invite a sus amigos a unirse también.
>
> Usted puede ayudar siendo voluntario para la campaña. Vaya a la página web de la campaña - "Participe" y baje volantes. ¡Están disponibles en 6 idiomas! Distribúyalos en las calles o deje unos pocos en la oficina de su veterinario. Si usted tiene un blog, puede descargar el banner de la campaña y difundir la palabra. http:www.facebook.com/pages/Stop-Killing-Dogs-supporters-page/235848430651?ref=ts
>
> Usted nos puede ayudar a cambiar la vida de millones de perros.
>
> Si usted apoya esta petición y quiere que el mundo sepa sobre esto, usted puede comprar un pañuelo rojo o blanco para su perro y usted con insignias de campaña.
>
> Todos los pañuelos para mascotas son en color rojo y vienen con una insignia gris. Para las personas, tenemos dos juegos para elegir - el set en rojo (incluye un pañuelo rojo y una insignia gris) y el set en blanco (incluye un pañuelo blanco y una insignia roja).
>
> Obtenga el pañuelo e insignia de Alto a la Matanza de perros para usted y su mejor amigo http:www.uniteddogs.com/stopkillingdogs/shop
>
> Por cada set vendido, donaremos €1 a KARA (Defensores de los Derechos de los Animales en Corea).
>
> La campaña Alto a la Matanza de Perros es parte del programa del Día Mundial de los Animales 2009.
>
>
> Gracias por su ayuda,
>
> El equipo United Dogs and Cats
Imagen
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Firmado.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

Firmado y pasado
foroamiga.creatuforo.com
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Otra mas :wink:
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Firmado!!!ojala sirva de algo
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Itziar
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Itziar »

Ojalá, firmado y compartido
ardeban
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por ardeban »

A ver, siempre entramos en temas culturales.

En corea es normal comer carne de perro.

Aquí no, y nos llevamos las manos a la cabeza, imaginándonos que se comen a nuestras mascotas.

Qué pasaría si, pongamos, EEUU no comiese ternera o cerdo o cordero?

Que circularían emails diciendo: los españoles comen cerdo y ternera! No al maltrato animal!

Y pondrían fotos como éstas:

Imagen
Imagen
Imagen

Y sin embargo bien que comemos hamburguesas, cochinillo o chuletas...

No se como os fiais de una web que dice lo siguiente:

* La tortura de animales debe seguir siendo ilegal en todas sus formas y en todos los países.
* El gobierno de Corea del Sur tiene que garantizar que las Leyes de Protección Animal sean seguidas en su país.

* Los perros son compañeros de las personas y colaboradores, no ganado para carne.
* Las granjas de perros, el criar perros para comida y matarlos por su carne debe ser ilegal.
* Vender carne de perros en restaurants debe ser prohibido.

Me repito: cada pais tiene sus costumbres, y comer carne de perro (que son razas criadas especialmente para ello, no os creais que comen yorkies ni frenchies) no es mucho más bruto que comer carne de cochinillo o de caballo.

Siempre nos creemos que los europeos somos el centro del mundo, y que sólo nuestras costumbres son válidas.
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cristinabp »

Firmado :wink:
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por torete »

pues ardeban, no firmes y ya. algunos pensamos que el perro es el animal de compañía del ser humano y todo perro, no sólo los yorquis.

lo dicho, si no consideras ésta buena idea, no firmes y todos felices :wink:
Imagen
ardeban
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por ardeban »

Claro que no he firmado, sólo estoy exponiendo mi opinión, igual que el creador del post.

Saludos!
Responder