me duele una muela! :(

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

me duele una muela! :(

Mensaje por Lau »

No se para que salen, llevo 3 días con un dolor horroroso... el ibuprofeno no me hace nada de nada... así que me voy para el ambulatorio a que me de algo para el dolor!! Es que pedí hora para el dentista y me han dado para un mes :llanto: :llanto: y yo ya dije que era porque me dolía mucho, pero el tío que da las horas nada, me dijo que me fuera al medico de urgencias (se ve que el dentista no visita urgencias, pues vamos bien!! ) Lo mejor de todo que me hice una radiografia y me dijeron que estubiera tranquila que nome iba a salir... :garrote: :garrote:
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Pobrecita con lo que duelen las muelas del juicio.
Ponte hielo que te calmará. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

¿Un consejo? si puedes , quítatelas, duele menos que esperar a que salgan.. y muchas salen torcidas, picadas, o te ladean más los dientes.. !!

Y ánimo para enfrentarte al dolor, porque quitartelo.. poca cosita que no a el antiinflamatorio que te han mandao
:kiss: :kiss:
foroamiga.creatuforo.com
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

ME tuvieron que quitar tres... y ya que estaban me quitaron cuatro. Mi caso era chungo, las tres salían a su libre albedrío ... tuvieron que abrir hueso y todo.

Eso sí, me las quitaron de golpe, se pasa fatal, fatalísimo, pero sólo una vez. :wink:
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

Probaré los del hielo Arya, no se me habia ocurrido! Al final he llamado a un dentista que me ha dado hora para mañana así que ya esperaré... a ver que me dicen. Yo ya dije de quitarmelas Minisiya, pero no me hicieron mucho caso! A ver que dice este dentista mañana, las de arriba ya las tengo fuera y bien. Ahora me dan la lata las de abajo... que hagan lo que quieran con ellas, pero que me quiten el dolor jeje
Gracias a las dos :kiss:
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Suerte :kiss:
foroamiga.creatuforo.com
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Yo tomaba Nolotil en ampollas con cocacola, en 10 minutos se me pasaba..
Y el spidifen, tambien es mano de santo, en serio, cuidate :kiss:
helkia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1293
Registrado: Lun Feb 16, 2009 6:47 pm

Mensaje por helkia »

¿Cómo vas? al menos te han dado ya hora
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

espidifen al canto , la dentista con la que yo trabajaba lo recetaba , y seguramente te darán aumentine, vamos el antibiótico , para la infección , a ver si te la quitan o te matan el nervio con un a endodoncia, suerte . :kiss:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

oju que dolor !!! Ami cuando me dolia la muela picada ( me toco el nervio y la sigo teniendo) fui de urgencias el primer día y me dijeron que solo era un dolorcillo y yo -po' lo que tudigas majo...
Al día siguiente volví a ir porque me desperte con el lado derecho de la cara paralizada y un dolor en el ojo que me tenia que apretar y undierlo y me dieron unas pastillas y nolitil en ampollas.
Responder