Yo piercing el la aletilla derecha de la nariz.
Tatu en los riñones, tribal horizontal, cuello tribal vertical, muñeca media luna negra y 2 más pendientes...
Rodro necesita un par de días para contar todos los que lleva.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
yo piercing tengo un aro en la nariz a la izda, otro en el labio abajo dcha, en el lobulo de la oreja dcha, en el frenillo de debaho de la lengua y creo que ya
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
kenaitos escribió:yo piercing tengo un aro en la nariz a la izda, otro en el labio abajo dcha, en el lobulo de la oreja dcha, en el frenillo de debaho de la lengua y creo que ya
Por eso hablas así como gangosilla? jajajjajajaja
Me lo has dejado a huevo... lo siento.
Es broma eh? que vocaliza perfectamente!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
jajajaja, por eso me lo quite, porque jas Rs eran una tortura, decir ORDENADOR, bufffff, era todo un reto!!! jajajajajaja
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Un tatuajeen el pecho k es una abejita, en al muñeca izq la triqueta celta, en la nuca derecha un murcielago( el de bacardi) y en la spaldita letras chinas y florexitas
Yo llevo dos golondrinas en los omoplatos, con un corazon con dos rosas en el centro. En el hombro y bajando hacia el pecho 3 estrellas, y en el interior del brazo dos diamantes.
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Minisiya escribió:Yo he tenido la portunidad desde los 15, pero no logré superar el miedo a las agujas hasta hace poco.. ya estaba ahorrando dinero para hacérmelo cuando.. SORPRESA.. cambio de planes, primero a paritorio !
Cuando pase por ahí quiero mojarle la manita a mi niño en pinturita que se quite, y pegarla en un papel y luego tatuarme su manita
También tengo pendiente otro, por mi tía y mi abuela.. pero ése tiene que ser original !!
bueno Haiti, y las fotos? oye, con tanto churumbel que tienes no se te ha deformado un poquito el tribal ? o.o
PD: VANE mi dentista también se queja de mi piercing en el labio... pero no podría quitarmelo!
Eso temía el tatuador que me lo hizo, pero la verdad que nada de nada, lo único es que se ha puesto más grande.
Prometo hacer alguna fotillo y enseñaroslo, yo tembien he llevado piercing en la nariz y en el ombligo, el primero me lo quité en cuanto empezó a llevarlo todo kiski y el otro me lo expulsó mi propio cuerpo, asi que me decidí por el tattoo.
Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.