cómo ligar con perro 2
- piriwiki
- Dios del foro
Vale, OK lo he entendido.... pero y si él, por respeto y vergüenza, no hace ningún amago de "me cago en la puñetera perra que me ha dado un cabezazo..." sólo que mantiene su sonrisa????
Ahí no puedo decirle nada... sólo mi cara de flipada claro...
Una vez le hizo lo mismo cuando entramos al anscensor y al saltar le dio y os juro que sólo me salió a decir "pero Mika tiaaaaa, qué indiscreta!!!!"
Luego me di cuenta de que lo había dicho en alto....
Una vez le hizo lo mismo cuando entramos al anscensor y al saltar le dio y os juro que sólo me salió a decir "pero Mika tiaaaaa, qué indiscreta!!!!"
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Segundo consejo, no uses expresiones del siglo 12 por que la reaccion puede ser un descojono...algo asi como aquello que conto alguien de la posicion fetal y el ya paso ya pasopiriwiki escribió:Vale, OK lo he entendido.... pero y si él, por respeto y vergüenza, no hace ningún amago de "me cago en la puñetera perra que me ha dado un cabezazo..." sólo que mantiene su sonrisa????
- piriwiki
- Dios del foro
Cómo que del siglo XII? qué quieres que le diga? Mika no te tires a comer... lo que no es tuyo?MAD23 escribió:Segundo consejo, no uses expresiones del siglo 12 por que la reaccion puede ser un descojono...algo asi como aquello que conto alguien de la posicion fetal y el ya paso ya paso
- piriwiki
- Dios del foro
Víbora!!!!Let83 escribió:Entonces preguntale si de verdad es un hombrepiriwiki escribió:Vale, OK lo he entendido.... pero y si él, por respeto y vergüenza, no hace ningún amago de "me cago en la puñetera perra que me ha dado un cabezazo..." sólo que mantiene su sonrisa????
Mika... que las salchichitas de chuche están en casa......piriwiki escribió:Cómo que del siglo XII? qué quieres que le diga? Mika no te tires a comer... lo que no es tuyo?MAD23 escribió:Segundo consejo, no uses expresiones del siglo 12 por que la reaccion puede ser un descojono...algo asi como aquello que conto alguien de la posicion fetal y el ya paso ya paso
Y te he dicho que no puedes comer chorizo, que se te repite!!!