Eso he pensao yo xDAledis escribió:
A mí me han llegado a decir que mi carlino negro debería ir con bozal porque es peligroso. Y me lo han dicho varias veces. Es un carlino PPP asesino (¿y además donde se supone que debo ponerle el bozal y como?? vale una mascarilla de cirujano?? )
De la ignorancia de la gente (catarsis!)
foroamiga.creatuforo.com
- CristinaShila
- Me conozco el foro
repito
Cuanto más conozco a las personas, más quiero a mi perro.....
Cuanto más conozco a las personas, más quiero a mi perro.....
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Alucino con lo de los Pastores Asesinos y los Pastores Normales.
¿Según ellos Nuk que sería? Lo digo por si alguna vez me encuentro a alguien tan gilipoll-s para decirle a Nuk que se lo coma de un bocado.
Bocazas tiene que haber en todas partes y lo siento mucho pero para personas así no se me ocurren otros calificativos que incultos, insensibles, lumbreras......
¿Según ellos Nuk que sería? Lo digo por si alguna vez me encuentro a alguien tan gilipoll-s para decirle a Nuk que se lo coma de un bocado.
Bocazas tiene que haber en todas partes y lo siento mucho pero para personas así no se me ocurren otros calificativos que incultos, insensibles, lumbreras......
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
hum...eso mas o menos me ha pasado en etica el profesor hablaba de la vida sedentaria y salvaje y blablabla y que los animales no tienen conciencia de acto y blablabla y sala:
es como si a un doberman le intentas quitar las crias, entonces, el te mata!
y yo flipando
mi prima tiene una doberman, tuvo crias y vino con ellas cogidas del pescuezo una a una( eran 3) y nos las "presento" segun mi profesor de etica, yo habria muerto, (y aqui sigo)
es como si a un doberman le intentas quitar las crias, entonces, el te mata!
y yo flipando
mi prima tiene una doberman, tuvo crias y vino con ellas cogidas del pescuezo una a una( eran 3) y nos las "presento" segun mi profesor de etica, yo habria muerto, (y aqui sigo)
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar: