espejo
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
espejo
Los perros no se reconocen en los espejos, vale.
Entonces porque Kenai se tira taaaaaaanto tiempo mirandose en el espejo de la entrada????
le obserbo y se queda como "pillao" mirandose sin parar.
Entonces porque Kenai se tira taaaaaaanto tiempo mirandose en el espejo de la entrada????
le obserbo y se queda como "pillao" mirandose sin parar.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
La mía cuando se ve, cree que hay otro perro como ella y se pone a mover el rabillo en posición de jugar con el y se pone a saltar en frente del espejo en paralelo a el, ahora salto para la izquierda vuelve al espejo y se ve guau guauu ahora salto para la derecha y así hasta que se aburre y entonces se pone a oler el espejo (al perro del espejo) y a mirar alrededor del mismo para ver por donde se ha colao y ya por último cuando no lo encuentra, gruñe.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
- vanesapen
- El foro es mi vicio
Yako cuando vamos en el ascensor de mi suegra salta corriendo para el ascensor y sube a mirarse al espejo, y baja corriendo como diciendo ostras esta ahí y vuelve a subir y se vuelve a mirar y vuelve a bajar rápido y me mira a mi jajajajajaaj
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS
http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
estas segura que te reconoce a ti??
ellos ven "seres" como tu, pero no huelen a ti, ni huelen a nada, ahi está la historia, que qué pensarán los pobres................
ellos ven "seres" como tu, pero no huelen a ti, ni huelen a nada, ahi está la historia, que qué pensarán los pobres................
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.