No entiendo a la gente.
No entiendo a la gente.
Os cuento lo que me sucedió anoche, esto perplejo, tengo unos vecinos que tienen un perro pequeño, el pasado martes el pobre empezó a ladrar desde la 8 de la tarde hasta la 1:30 de la madrugada, ayer a eso de las 9 de la noche comenzó otra vez además se oía que el perro estaba dando golpes contra la puerta, temiendo que volviera a ocurrir lo de la noche anterior cuando oímos que llegaron a eso de las 22 pues salimos a decirles lo que pasaba, pues bien, me dicen que eso es mentira que su perro no ladra, que ahora estaba ladrando por que la había oído llegar y se ponía muy nervioso, les explicamos que nosotros no tenemos por qué mentir que solo le contábamos lo que estaba pasando, nos vuelve a insistir en que es mentira que su perro no ladra que además ellos llegan siempre a la misma hora y nunca ha ladrado, y además que la otra vez que se lo dijimos también era mentira (hace unos meses el perro empezó a ladrar los fines de semana a las 6:00 de la mañana hasta la 10) es cierto que cuando se lo dijimos no volvió a pasar y también es cierto que el perro aunque ladra algunas veces por la tarde, pues tampoco es molesto y creo que es hasta normal, pero bueno.
El caso es que al final me soltó que cuando mi hija llora (tiene un año y medio) también le molesta a ellos y no se quejan… esto me dejo perplejo. Le explicamos que primero es una niña pequeña, y que si llora los sufrimos nosotros pero que cuando su perro ladra ellos ni se enteran. Así que el final de la conversación fue que no se va ha deshacer del perro y que son lentejas. Vamos a ver nosotros no queremos que se deshagan del perro ni mucho menos pero creo que si un perro se tira ladrando hasta la madrugada puede que le pase algo, no se lo dijimos con mala intención, a mi me gustaría que me lo dijeran para tomar las medidas que creyese oportunas…. Y luego que me compare a su perro con mi hija… vamos es que……
Luego saca al perro 10min y ya está.
Siento el tocho, pero tenía que desahogarme.
El caso es que al final me soltó que cuando mi hija llora (tiene un año y medio) también le molesta a ellos y no se quejan… esto me dejo perplejo. Le explicamos que primero es una niña pequeña, y que si llora los sufrimos nosotros pero que cuando su perro ladra ellos ni se enteran. Así que el final de la conversación fue que no se va ha deshacer del perro y que son lentejas. Vamos a ver nosotros no queremos que se deshagan del perro ni mucho menos pero creo que si un perro se tira ladrando hasta la madrugada puede que le pase algo, no se lo dijimos con mala intención, a mi me gustaría que me lo dijeran para tomar las medidas que creyese oportunas…. Y luego que me compare a su perro con mi hija… vamos es que……
Luego saca al perro 10min y ya está.
Siento el tocho, pero tenía que desahogarme.
Es lo que deveriamos hacer, pero para lo que nos queda (la intencios es que mudarnos en cuanto podamos) preferimos no tener lios.Minisiya escribió:O sea, encima que se lo decís de buena manera os salta con esas..
Habrá algún otro vecino que lo oiga, si se lo coemntas.. quien sabe si en la próxima reunión de vecinos lo expones ?
A veces pienso que es mejor y con malas maneras, te suelen hacer mas caso y no se te queda cara de tonto.
jajaja,Minisiya escribió:Pues mas a mi favor, si te vas pronto..
PA LO QUE TE QUEA EN EL CONVENTO.. TE MEAS DENTRO!
O graba a su silencioso animal cuando ladra y luego se lo enseñas y le dices.. es todo un pavarotti, como mi hija
Nosotros que estamos deseando adoptar a un perro pero como creemos que en el piso no seria todo lo feliz que nosotros creemos, prefermos esperar a vivir en una casa mas grande, y luego gente como esta, que estoy seguro que quiere mucho a su perro, en mi opinio el perro no es todo lo feliz que se merece, por que el pobre tenerle todo el dia encerrado y luego sacarle 10 minutos...
Que se te quite de la cabeza lo de "mi casa es chica" mi hermano vive en un piso de unos 30m cuadrados.. y tiene un pedazo de labrador.. eso sí lo saca el tiempo estimable y hace deporte con él..elgo escribió:jajaja,Minisiya escribió:Pues mas a mi favor, si te vas pronto..
PA LO QUE TE QUEA EN EL CONVENTO.. TE MEAS DENTRO!
O graba a su silencioso animal cuando ladra y luego se lo enseñas y le dices.. es todo un pavarotti, como mi hija
Nosotros que estamos deseando adoptar a un perro pero como creemos que en el piso no seria todo lo feliz que nosotros creemos, prefermos esperar a vivir en una casa mas grande, y luego gente como esta, que estoy seguro que quiere mucho a su perro, en mi opinio el perro no es todo lo feliz que se merece, por que el pobre tenerle todo el dia encerrado y luego sacarle 10 minutos...
Para qué tanto espacio si después están todo el día tirados a la bartola en el sofá (si les dejas) o en su canastito!
Mi cruce de labrador con PA era más feliz cuando íbamos a casa de mi novio.. gozaba de su sitio en el sofá aunque hubiera ya alguien sentado/tumbado.. corrias el riesgo de morir asfixiado por esa bestia de 30 kilos es broma!
Te animo a adoptar.. y si "crees" que hay poco espacio, buscate uno más pequeñito que los hay muuuy monos!
Piénsatelo (que los perritos también son muy educativos para los bebés! yo espero uno para enero [un bebé] y ya me buscaron a mi perrita para que se críe con él...)
foroamiga.creatuforo.com
Adoptar vamos a adoptar serguro, pero un poco mas adelante, ya tenemos 2 gatas(tambien adoptados), y en una casa tan pequeña, conmigo, mi mujer, mi hija, 2 gatas y una perra (quiero una hembra) creemos que demasiado y no estamos seguros si tanto la perra como las gatas estarian bien. He leido varias cosas sobre la convivencia de gatos y perros y todos recomiendan que mientras no estemos esten separados, y no estoy seguro si dejar al perro de 7 a 15 encerrado en el salon es bueno para el, pero ganas tenemos un monton.Minisiya escribió: Que se te quite de la cabeza lo de "mi casa es chica" mi hermano vive en un piso de unos 30m cuadrados.. y tiene un pedazo de labrador.. eso sí lo saca el tiempo estimable y hace deporte con él..
Para qué tanto espacio si después están todo el día tirados a la bartola en el sofá (si les dejas) o en su canastito!
Mi cruce de labrador con PA era más feliz cuando íbamos a casa de mi novio.. gozaba de su sitio en el sofá aunque hubiera ya alguien sentado/tumbado.. corrias el riesgo de morir asfixiado por esa bestia de 30 kilos es broma!
Te animo a adoptar.. y si "crees" que hay poco espacio, buscate uno más pequeñito que los hay muuuy monos!
Piénsatelo (que los perritos también son muy educativos para los bebés! yo espero uno para enero [un bebé] y ya me buscaron a mi perrita para que se críe con él...)
..... y enhorabuena por el bebe.
Te entiendo perfectamente, nosotros estuvimos asi durante semanas.
Los vecinos de delante (es decir, en el edificio que está en frente del nuestro) tenian a su perro grande encerrado en el garaje y se pasaba todo el dia literamente ladrando y llorando.Encima al ser de tamaño grande y tenerlo en el garaje hacia eco y era un estruendo.
Se oia en toda la calle, y en mi casa en todas las habitaciones, no te imaginas...
Me informé sobre qué podia hacer y llame a la policia, y no hicieron nada de nada.
Luego lo que hice fue mirar quien entraba a ese garaje y un dia vi entrar a un matrimonio; les pregunte q si tenian 1 perro (lo negaron.Mintieron) y les dije de buenas que habia 1 perro todo el dia llorando y ladrando, desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche, pregunte si no lo oian.Dijeron que no ( )
Les dije que lo comentaran a los vecinos porque era de su edificio, y que tenia videos grabados (era verdad) y como no solucionaran el asunto les denunciaria.Primero porque era desgarrador oir a ese pobre perro todo el dia solo llorando, y segundo por las terribles molestias, era ensordecedor.
Al final, al cabo de 6 dias de esa charla el perro dejó de ladrar, no sé que ha ocurrido pero lo que estaba claro es que aquello no era vida para el animal, todo el dia solo, quejándose...
Los vecinos de delante (es decir, en el edificio que está en frente del nuestro) tenian a su perro grande encerrado en el garaje y se pasaba todo el dia literamente ladrando y llorando.Encima al ser de tamaño grande y tenerlo en el garaje hacia eco y era un estruendo.
Se oia en toda la calle, y en mi casa en todas las habitaciones, no te imaginas...
Me informé sobre qué podia hacer y llame a la policia, y no hicieron nada de nada.
Luego lo que hice fue mirar quien entraba a ese garaje y un dia vi entrar a un matrimonio; les pregunte q si tenian 1 perro (lo negaron.Mintieron) y les dije de buenas que habia 1 perro todo el dia llorando y ladrando, desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche, pregunte si no lo oian.Dijeron que no ( )
Les dije que lo comentaran a los vecinos porque era de su edificio, y que tenia videos grabados (era verdad) y como no solucionaran el asunto les denunciaria.Primero porque era desgarrador oir a ese pobre perro todo el dia solo llorando, y segundo por las terribles molestias, era ensordecedor.
Al final, al cabo de 6 dias de esa charla el perro dejó de ladrar, no sé que ha ocurrido pero lo que estaba claro es que aquello no era vida para el animal, todo el dia solo, quejándose...