web dedicada solo adopciones

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
israel
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

web dedicada solo adopciones

Mensaje por israel »

estoy desarrollando una web que se va dedicar solo anuncios de perros y gatos en adopcion. espero tenerla lista en esta semana y que la gente pueda poner su anuncio.

aqui os dejo una captura de pantalla para que vean el diseño

Imagen
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanesapen »

Esta chula!! Estaría bien que pusieras, si te parece bien y a ella también, un link de la página de Idoia de Proyecto Adopta, así tendría más propaganda :P :wink: y ella a su vez un link en su página a la tuya.

Podriáis hablar y comentarlo. Pero es sólo una idea, si os parece mal la tiramos a la basura y que se la lleven al basurero :mrgreen:

No me hagáis caso y disculparme, si me meto donde no me llaman eh!
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
israel
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por israel »

si tenia pensado poner el link de todas las webs que se dediquen al mundo de los animales, y tambien poner links de todas las protectoras que hay :D haber si esta semana tengo un poco de tiempo y la termino
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Mmm... No es por chafarte la idea ¿pero sabes cuantas webs de igual temática y/o similares existen en la actualidad? ?? :silba:
Imagen
israel
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por israel »

SOS-Nordicos escribió:Mmm... No es por chafarte la idea ¿pero sabes cuantas webs de igual temática y/o similares existen en la actualidad? ?? :silba:
a simple vista parece la tipica web de compra venta etc pero la idea de mi web es completamente distinta, cuando este publica te daras cuenta que es la primera que hay. la idea que tengo en mente no la tienen otras webs
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

ISRAEL cuando la tengas nos das la pagina y la metemos en el listado que hay en adopciones...
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
ekko
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ekko »

Da igual las webs que haya sobre este tema, mientras todas se ayuden!!
Mientras más ayuda y más difusión, mejor!
Creo que en este tema no ha de existir la competencia.
Creo que lo mejor para los peludos sería crear un red extensa con todos los casos, es decir, que todas las protes y las webs de adopciones estuvieran en contacto de alguna manera para optimizar el servicio, ampliar radio de acción y mejorar los resultados: Si una prote tiene un adoptante que busca tal o cual animal y esa prote no lo tiene, pues lo ideal sería que mirase en la base de datos y lo pusiera en contacto con la prote que sí tiene un animal de esas características (vaya lío que me he hecho explicándolo!!! :oops: ).
Ya sé que eso supone que detrás ha de haber un gran trabajo de coordinación, categorización y selección, tanto de adoptantes como de animales, pero no creo que supusiese un gran problema: se trataría de tener una base de datos actualizada, similar a las que tienen las empresas con franquicias en toda España.
ireht
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por ireht »

Claro! cuantas mas mejor y me parece algo precioso por tu parte ^^
No existen perros peligrosos sino dueños peligrosos
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Bueno... no he dicho nada ;-)
Imagen
ekko
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ekko »

SOS-Nordicos escribió:Bueno... no he dicho nada ;-)
No, no!! Por supuesto que te entiendo!!
Hay muchas y, a veces, descoordinadas, se pueden "pisar" sin querer o dejar de ser funcionales si no estan bien administradas y actualizadas.
Por eso decía de crear una red de protectoras o de webs de adopción, interrelacionadas, contíniuamente actualizadas y bien gestionada, para optimizar recursos, ampliar radio de acción y mejorar resultados.
Responder