¡ QUE INJUSTO!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Lobo
Principiante
Principiante
Mensajes: 13
Registrado: Mié Abr 02, 2008 2:15 pm

Mensaje por Lobo »

los dos tratan de agradar al dueño para no pasar otra vez por lo que pasaron ellos solo quieren una oportunidad
Cómo un perro va a pensar en todo eso?. Los perros no piensan en el pasado, en lo que les ha ocurrido, solo piensan en el momento, viven el presente. Pensar en pasado y futuro es una cualidad que solo los seres humanos tenemos.
me está costando mucho trabajo que pueda mirarme a la cara para hablarle
Crees que cuando hablas a tu perro el te está entendiendo? para que quieres que te mire a la cara cuando le hablas? Los perros se comunican con lenguaje corporal, proyectando energía. Es totalmente inútil lo de ''No hagas eso! te he dicho que vengas aqui o no te llevo a pasear'' etc. Con tu perro te tienes que comunicar proyectando una energía de tranquilidad y firmeza, una energía de líder de la manada.

Muchos cometemos un error grave con nuestros perros que es el hecho de humanizarlos.
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

pues yo adopte a un perrito de la protectora de torremolinos , con unos

7 u 8 meses y no tengo problemas con el bueno alguno si , en la calle no hace caso .
pero en casa y en el campo viene ensegida y no rompia nada pero ahora q tiene 1 año lo coje todo ,
qiza sea culpa mia le he pasado todo x q en la casa siempre hay algun niño y ellos le dejan sus cosas para q el juege y poco a poco le va rompiendo los jugetes y tambien q le muerda la ropa x lo demas el perrillo es un encanto .
y siempre coje las cosas de mi madre ¿xq? si el le hace mas caso a ella q a mi :roll:

no se si la experiencia de un perro mas grande seria mejor este desde luego va a su bola .
:mrgreen:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 990
Registrado: Mié Dic 12, 2007 9:59 pm

Mensaje por Murfila »

:roll: Pues ami me da igual si es caxorro o adulto!Lo importante es tener las cosas muy claras y saber q tienes q hacerte cargo de ese ser vivo hasta el fin de sus dias!(cosa q la gente parece no entender)Es una obligacion q si la kieres no es tal! :kiss: Como dice el dixo:Un perro recojido,es lo mas agradecido!
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

yo no lo tengo muy claro
si Taika fue abandonada por un mal amo, estara mas agusto a mi lado que no la golpero , de doy de comer y la tengo calentita, pero a su vez
echara de menos esas carreras persiguiendo conejos por el campo ,
que yo no le dejo hacer pues vivo en ciudad y podra correr en un parque cerrado
CHILLA fue traida de una protectora y yo digo que es el animalito perfecto pues es simpatica , cariñosa y sobre todo independiente , no
veo por ningun lado esa sensacion de agradecimiento

Ira fue comprada en un criadero y su caracter era dependiente , pejagosa
y siguiendome por tota la casa no me fuera a perder

yo creo que nosotros al sentir pena pòr un animalito abandonado o maltratado, pensamos en ellos humanizandolos
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Hay perros maltratados que se vuelven muy dependientes, sobre todo si han sido maltratados durante un largo tiempo y la primera persona que les "quiere" es el que se los queda. Es como una especie de "de este no me separo que la cago".

Claro que piensan en el pasado, de ahí los numerosos traumas y fobias.

En cuanto a lo de mirar a la cara, los perros excesivamente sumisos o sin confianza no lo hacen por que es una "falta de respeto", si nos miran fijamente, nos retarían.
Hay perros más humanizados desde pequeños que se permiten el lujo de aguantarnos la mirada (siendo perros sumisos) por que han sido acostumbrados a ello. Han humanizado esa parte. Pero otros perros no pueden humanizarla, como los perros dominantes.
Responder