No entiendo a la gente.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
elgo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

No entiendo a la gente.

Mensaje por elgo »

Os cuento lo que me sucedió anoche, esto perplejo, tengo unos vecinos que tienen un perro pequeño, el pasado martes el pobre empezó a ladrar desde la 8 de la tarde hasta la 1:30 de la madrugada, ayer a eso de las 9 de la noche comenzó otra vez además se oía que el perro estaba dando golpes contra la puerta, temiendo que volviera a ocurrir lo de la noche anterior cuando oímos que llegaron a eso de las 22 pues salimos a decirles lo que pasaba, pues bien, me dicen que eso es mentira que su perro no ladra, que ahora estaba ladrando por que la había oído llegar y se ponía muy nervioso, les explicamos que nosotros no tenemos por qué mentir que solo le contábamos lo que estaba pasando, nos vuelve a insistir en que es mentira que su perro no ladra que además ellos llegan siempre a la misma hora y nunca ha ladrado, y además que la otra vez que se lo dijimos también era mentira (hace unos meses el perro empezó a ladrar los fines de semana a las 6:00 de la mañana hasta la 10) es cierto que cuando se lo dijimos no volvió a pasar y también es cierto que el perro aunque ladra algunas veces por la tarde, pues tampoco es molesto y creo que es hasta normal, pero bueno.
El caso es que al final me soltó que cuando mi hija llora (tiene un año y medio) también le molesta a ellos y no se quejan… esto me dejo perplejo. Le explicamos que primero es una niña pequeña, y que si llora los sufrimos nosotros pero que cuando su perro ladra ellos ni se enteran. Así que el final de la conversación fue que no se va ha deshacer del perro y que son lentejas. Vamos a ver nosotros no queremos que se deshagan del perro ni mucho menos pero creo que si un perro se tira ladrando hasta la madrugada puede que le pase algo, no se lo dijimos con mala intención, a mi me gustaría que me lo dijeran para tomar las medidas que creyese oportunas…. Y luego que me compare a su perro con mi hija… vamos es que……

Luego saca al perro 10min y ya está.

Siento el tocho, pero joder tenía que desahogarme no he pegado ojo pensando en lo imbécil que puede ser la gente.

:garrote: :garrote: :masoca: :masoca:
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Pues si elgo somos muchos y hay para todos los gustos....que le vamos ha hacer si el que tiene que hacer algo es el y no hace nada......en fin paciencia!!! :sombrero:
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

lamento la situación

una pregunta ¿los demas vecinos no le dan las quejas?

pienso que el perro tiene problemas que a tu vecino se le está escapando de las manos, y si no es lo sufisientemente consciente y maduro para educar a su perro, malo, malo.

suerte
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Tengo un dejá vu?
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

Natalia escribió:Tengo un dejá vu?
+1

Se ve que publicó 2 en su momento, se contestó a uno ( no-entiendo-a-la-gente-vp408155.html?highlight=#408155 ) y ahora kankel ( :? ) ha levantado éste.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Ok, pues lo cierro. Gracias Sarita.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Cerrado