Hupi en adopción (ADOPTADO)

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
fernandez
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Hupi en adopción (ADOPTADO)

Mensaje por fernandez »

Hola:

Quería poner en conocimiento de todos que en nuestra Asociación tenemos perros y gatos que necesitan ser adoptados, incluso tenemos cachorros. Si alguien estuviese interesado, o supiese de otra persona que quiera adoptar uno que haga el favor de ponerse en contacto en el correo electrónico: Mceli.bm@hotmail.com ¡¡¡Muchas gracias!!!
Iremos poniendo fotos de ellos para que los podáis ver.

Abstenerse personas que no los vayan a tener bien cuidados.

HUPI, macho

Imagen
Última edición por fernandez el Vie Ene 04, 2008 3:07 pm, editado 6 veces en total.
fernandez
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Re: Perros para adoptar

Mensaje por fernandez »

:o
Última edición por fernandez el Mié Oct 24, 2007 6:29 pm, editado 1 vez en total.
fernandez
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por fernandez »

Hola:

He quitado la foto de la husky porque ha sido adoptada. ¡¡¡Gracias a tod@s!!!

Los demás siguen buscando una familia.

Saludos
fernandez
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por fernandez »

Bueno, eso creía yo que la había quitado. No se puede quitar.Casi mejor que no se pueda quitar, así la vemos y sabemos que ya tiene familia. Perdonar por el lio que me he hecho.
fernandez
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por fernandez »

Hola a tod@s:

Estos animalitos siguen esperando que alguien se fije en ellos y les de un hogar donde poder tener una vida digna. :cry:

Saludos
alexyleyre
Principiante
Principiante

perrito pequeño blanco

Mensaje por alexyleyre »

Hola,somos un matrimonio joven con una niña,de Zaragoza.Estamos buscando un perrito para adoptar y nos ha llamado la atencion el perrito pequeño blanco de la foto,porque se asemeja bastante a lo que buscamos.Todavia sigue en adopcion?Si es asi le agradeceria que nos contase todo lo que pudiera sobre el.Su caracter,edad,si podria habituarse a vivir en un piso,si le gustan los niños,salud,etc.Pregunto todo esto porque no queremos decidirnos por un perrico simplemente por su aspecto,nos parece mucho mas importante todo lo que le preguntamos,ya que sabemos ya de la responsabilidad de tener una mascota en casa,pues ya tuvimos anteriormente y queremos un perrico que se adapte facilmente a nuestra casa y estilo de vida para estar todos contentos y que el animal sea para siempre uno mas de la familia.Creo que es la forma de una adopcion responsable.Muchas gracias.
fernandez
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por fernandez »

Hola alexyleyre:

El perrito blanco tiene unos dos años de edad, está bien de salud, tiene todas las vacunas puestas, es muy juguetón y le encanta salir a pasear. Lo que ocurre, que según la persona que está encargada de las adopciones de estos perrillos, no es el perro ideal para que este con niños pequeños, sino más bien con una persona mayor, pues según me comenta no le gustan mucho los niños.

Muchísimas gracias por el interés que habéis tomado en adoptar este perrito. Aquí os dejo la página de la Protectora donde podéis ver otros perrillos, si os gustase alguno me comentáis. Podeis poneros en contacto conmigo en el correo: fer.nan.dez@hotmail.com

http://www.protectoraceuta.org/index_superior.html

Saludos
¡¡¡ZOE!!!
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por ¡¡¡ZOE!!! »

Hola:
Bueno, no quiero que te tomes esto como una critica si no más bien como una pregunta que es.
Soy socia de 5 protectoras, colaboro con 3 y voluntaria en 2, y entré en vuestra web y veo que los animales que dais en adopción urgente están la mayor parte incluidos gatos realmente famelicos, la mayor parte, si la expresion te parece fuerte, pues demasiado flacos, en todas las que estoy yo, pues los que no están mejor peinados están un poco peor, aunque procuramos cepillar los que peor bienen para que eso les ayude a encontrar hogar, pero dejando ese tema, no entiendo como los teneis tan sumamente delgados, vale que uno no coma bien, o dos pero es que todos tienen la tripita hundida, y no lo entiendo, como es que están tan delgados??? en las que somos socios y las que tengo visto en otrso foros esta es la única que he visto en estas condiciones, no acabo de entender como están tan delgados
fernandez
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por fernandez »

Hola ¡¡¡ZOE!!!:

Te agradezco muchísimo el interés que has tomado.

No te digo de cuantas asociaciones soy socio, ni con cuantas colaboro, ni tampoco las horas que echo por Internet para conseguir que adoptes a los perrillos que lo necesitan, la gente humilde como yo no alardeamos de eso. Como podrás comprobar en la misma foto que has visto, si te has fijado, se ve como uno de los gatos esta comiendo pienso de un cacharro.

Podría poner en conocimiento de las personas que están encargadas de esos gatitos el comentario que me haces, para que ellos te contestaran mucho mejor que yo, pero, no lo voy a hacer ya que lo veo injusto por mi parte hacerles eso. Ya que soy consciente de que se dejan parte de su vida en el cuidado de ellos. La Protectora de Animales de Ceuta cuanta ahora mismo con cerca de 300 gatos, tiene falta de espacio, ya que en Ceuta el terreno es limitado y gran parte de ello pertenece a los militares, los cuales, no suelen ceder terreno. En cuanto a los perrillos, hay unos 200, ahí también el espacio es limitado, al igual, que los recursos.

Si quieres colaborar con cualquiera de los perrillos que tenemos, adóptalo o apadrínalo. También, si quieres, te puedes hacer socia de alguna de las asociaciones de Ceuta. Pero de verdad, lo que necesitamos es ayuda, no personas que hagan comentarios fuera de lugar.

Me encantaría poder seguir compartiendo contigo o con cualquier otro forero, temas relacionados con los perrillos, pero mi tiempo es limitado y no sólo estoy en este foro, sino en unos cuantos más, por lo tanto, te pido disculpa porque no voy a contestar a nada que no sea referente a las adopciones, ya que me parece injusto dejar eso de lado para contestar cosas de este tipo.

Saludos
¡¡¡ZOE!!!
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por ¡¡¡ZOE!!! »

A ver vamos por partes, para empezar no alardeo de a las que pertenezco, a ver si nos vamos enterando, pero queria que supieras que sé perfectamente de lo que hablo, que no soy de esas personas que me meto en foros, así que no me vengas a mi con que tu no fardas, porque no fueron por ahí los tiros, era para decirte que en todas las que estoy nunca he visto perros tan delgados como los que teneis ahí, no discuto si pueden estar más limpios o mas sucios, mejor cepillados o peor, pero con el estomago lleno, si, y no me vengas que la vuestra está saturada porque las estadisticas las podemos dar todos, y hasta q ue llegues a las cifras de una de las nuestras os queda mucho por andar, 360 perros y casi 200 gatos, sin contar las otras, y que te crees que a nosotros nos dan un terreno tan amplio como queremos pues no, pero nos adaptamos, y no estés tan a la defensiva porque lo único que dije es que no entendia que como estaban tan flacos, y ya que estamos te lo digo, cuando estan así los de las fotos, en fin ahí lo dejo, no pienso responderte más puesto que tu te ocupas de una y yo de muchas, no voy a perder más tiempo como dices tu, esto no lo merece.
Responder