taison por fin mi bull terrier actualizado con fotos
- vanesapen
- El foro es mi vicio
Es muy guapo!!! Con ese esmoquin negro que le viene de serie esta guapísimo
Que tal se porta?? Te ha hecho alguna trastada o es más bien buenazo??? Ahora que ya llevas como 2 días con él, es cariñoso?
Ahora a educarlo bien o a que se acostumbre a ti si ya esta educado.
Me alegro mucho que de que consiguieras encontralo
Que tal se porta?? Te ha hecho alguna trastada o es más bien buenazo??? Ahora que ya llevas como 2 días con él, es cariñoso?
Ahora a educarlo bien o a que se acostumbre a ti si ya esta educado.
Me alegro mucho que de que consiguieras encontralo
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS
http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
- israel
- Me conozco el foro
- Contactar:
es demasiado cariñoso no te deja hacer nada, te sigue a donde sea incluso estando dormido me levante del sofa muy despacio para que no se enterara pero nada el detras mio y todo el rato quiere estar encima mio lo que con esas uñas que tiene pff tengo todo magullado. luego en casa parece que se a tranquilizado, pero en la calle no hay forma de hacer que no tire de la correa se ahoga de lo fuerte que estira, casi me tira en 3 ocasiones por las escaleras de un parque. pero bueno es un buenazo estoy muy contento de que este conmigo, tambien supongo que es muy cariñoso por que estaba a falta de cariño los anteriores dueños hacia que lo tenian hace mas de un año solo en una casa y solo venian 1 vez cada 2 dias para darle de comer
- vanesapen
- El foro es mi vicio
Me recuerda a Yako y Nora, todo eso lo vivo yo cada día con ellos jajajajajaaisrael escribió:es demasiado cariñoso no te deja hacer nada, te sigue a donde sea incluso estando dormido me levante del sofa muy despacio para que no se enterara pero nada el detras mio y todo el rato quiere estar encima mio lo que con esas uñas que tiene pff tengo todo magullado. luego en casa parece que se a tranquilizado, pero en la calle no hay forma de hacer que no tire de la correa se ahoga de lo fuerte que estira, casi me tira en 3 ocasiones por las escaleras de un parque. pero bueno es un buenazo estoy muy contento de que este conmigo, tambien supongo que es muy cariñoso por que estaba a falta de cariño los anteriores dueños hacia que lo tenian hace mas de un año solo en una casa y solo venian 1 vez cada 2 dias para darle de comer
Has provado de ponerle un Halti para salir a la calle??? Con eso no te tirará yo se lo pongo a Yako (labrador de 8 meses) porque si no en vez de llevarlo yo a él, me lleva él a mi
Supongo que lo del cariño será también carácter de él mismo, no lo se. Quizá tengas razón... nu se... Yako y Nora son super cariñosos tanto con personas como con otros animales.
Que tal se lleva con otr@s perrill@s??? Esta socializado? Como se porta con tu otra perrita, la que se quedo tu madre?
Con razón te ha cogido con tantas ganas, animalitos..
solo 2 dias a la semana..
aiss, qué vida más perra ..!
Entonces es normal que esté tan eufórico .. lo de tirar de la cadena yya lo mejorarás cuando se adapte mejor a ti, pero cuidado con esos escalones!
Aún me duele a mí el hombro del esguince que me hicieron Sinaí y su amiga la galga mientras se echaban una carrera xD
solo 2 dias a la semana..
aiss, qué vida más perra ..!
Entonces es normal que esté tan eufórico .. lo de tirar de la cadena yya lo mejorarás cuando se adapte mejor a ti, pero cuidado con esos escalones!
Aún me duele a mí el hombro del esguince que me hicieron Sinaí y su amiga la galga mientras se echaban una carrera xD
foroamiga.creatuforo.com
- israel
- Me conozco el foro
- Contactar:
pues con otros perros es un buenazo, solo quiere jugar con ellos lo que pasa que como tienen mala fama, las personas no se fian y no dejan que se acerque el pobre esta todo marginado, con la cachorrila que le di a mi madre fenomenal, lo que mas gracia me hizo es que mi madre tambien tiene un gato y con el gato es con quien mejor se lleva empieza a lamerlo cuando lo ve.vanesapen escribió:Me recuerda a Yako y Nora, todo eso lo vivo yo cada día con ellos jajajajajaaisrael escribió:es demasiado cariñoso no te deja hacer nada, te sigue a donde sea incluso estando dormido me levante del sofa muy despacio para que no se enterara pero nada el detras mio y todo el rato quiere estar encima mio lo que con esas uñas que tiene pff tengo todo magullado. luego en casa parece que se a tranquilizado, pero en la calle no hay forma de hacer que no tire de la correa se ahoga de lo fuerte que estira, casi me tira en 3 ocasiones por las escaleras de un parque. pero bueno es un buenazo estoy muy contento de que este conmigo, tambien supongo que es muy cariñoso por que estaba a falta de cariño los anteriores dueños hacia que lo tenian hace mas de un año solo en una casa y solo venian 1 vez cada 2 dias para darle de comer
Has provado de ponerle un Halti para salir a la calle??? Con eso no te tirará yo se lo pongo a Yako (labrador de 8 meses) porque si no en vez de llevarlo yo a él, me lleva él a mi
Supongo que lo del cariño será también carácter de él mismo, no lo se. Quizá tengas razón... nu se... Yako y Nora son super cariñosos tanto con personas como con otros animales.
Que tal se lleva con otr@s perrill@s??? Esta socializado? Como se porta con tu otra perrita, la que se quedo tu madre?
- vanesapen
- El foro es mi vicio
jajajaja que bueno! Eso es bueno, eso es bueno
Israel tu eras de Barcelona o me equivoco?
Israel tu eras de Barcelona o me equivoco?