border collie

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
yago28
Principiante
Principiante

border collie

Mensaje por yago28 »

conoceis esta raza?,q opinion teneis de ella?,algun incoveniente? creeis q podria vivir bien en un piso?
son algunas preguntas q me gustaria q me contestaseis,muchas gracias y saludos
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Es una raza muy conocida y que goza de una gran popularidad. Se le ve siempre en los primeros puestos en los concursos de agility y se dice que son muy pero que muy inteligentes.
Mira aquí.
http://www.bordercollie.es/
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

cualquiera puede vivir en un piso, lo mas importante es que hagan sus horas de ejercicio!! que el border necesita porque es un perro pastor!!y ademas le encanta!!
si te gusta hacer deporte con tu perro esa es la raza!!
Aura y Kasai
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Aura y Kasai »

En cualquier libro dicen que no pueden vivir en un piso, no son adecuados.

Yo tengo una de 6 meses y es muy activa, desde que era una cachorra pasaba poco tiempo quieta... muy cariñosa, obediente y se la nota inteligente, pero es muy destructiva, necesita mucho estímulo

No se yo si será perro para vivir encerrado en la ciudad
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Al fin y al cabo es un pastor!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Aura y Kasai
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

que conste que la mia vive en una finca de 5000 metros, pastorea a mis ocas y tengo un vecino con un montón de ovejas al lado, para poder mirarlas pasar jejejeje :D
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

aura pues yo conozco varios que viven en cuidad pero les sacan mucho con la bici y a hacer ejercicio, todo depende del tiempo que se le pueda dedicar!! tambien conozco pastores vascos y gos de atura en pisos, que al fin y al cabo son razas destinadas a una labor de pastoreo igual!!
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

yo tengo una q en julio hara 3 años...; y si, son muy muy inteligentes, por lo q su adiestramiento te da poco margen d error, se bloquean en nada, pero con paciencia y saber lo q tienes en las manos... un fuera d serie..., activos, si, tmb, por lo q necesitan d ejercicio diario, y si q pueden vivir en un piso (los libros... para muchos, toooodas las razas son buenas y aptas para los crios, y no es asi, prq no tienen en cuanta la cria, sociablizacion, educacion y sobre todo, al individuo en si); bien, un Border Collie es apto en un piso siempre y cuando le des tralla, no es perro para sacarlo 3 veces al dia 10 mint, eso si q no, y desde luego, si puedes hacer alguna actividad canina con el, mejor, son del dueño totalmente, tanto, q la mia esta pendiente d mi las 24h del dia, es mi sombra, mi "garrapata", pero son asi..., son desconfiados con extraños hasta q dan permiso para ser tocados por esa persona, no son nada guardianes, su instinto d raza, el d guia d rebaños esta bien acentuado, por lo q sus juegos y paseos sin correa estan sujetos a ese instinto; una raza totalmente apta para vida familiar en piso siempre y cuando se le de un adistramiento y ejercicio...
Aura y Kasai
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Pues eso... si con 30 minutos de paseo al día no está satisfecho.... para el 90 % de la gente no es un perro que pueda vivir en un piso jejeje

Yo desde luego me moriría si tuviese que sacarlo esos 30 minutos, como para sacarlo X horas jejeje... vamos, que es un perro que si vive en un piso es para estar muy volcado con él.

La mía en la finca la verdad que se entretiene bien sola, jugando y corriendo con la otra perra

Un saludo
guati

Mensaje por guati »

..
Responder