Mi Perra enterró o no su cria muerta?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

Guro escribió:Coño, ¿se los comen? :?
posible es Guro, aunque no lo lógico
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

No es lógico para ti Rafalin, pero una madre se come a los muertos (cachorros recien nacidos) y se separa de aquellos enfermos o más debiles ya que en la naturaleza estos no sobreviven.

Tu nunca abandonarías a un hijo porque le falte un brazo, ni te lo comerías si estubiera muerto porque tienes principios y una moral que no te lo permiten....Pero una mamá perra, después del esfuerzo de parir, de estar cansada etc. Si el cachorro muerto es recien nacido se lo come (Diferente sería que a los 2 meses el enano muriera y ella se lo zampara....eso toca más el canibalismo digo yo). Hay perras que aunque estén vivos se los comen igual bien porque no estén preparadas para tener y cuidar una manada, bien por un trauma, por rechazo etc...

Vamos, que es normal :wink:
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Angie que como sabeis acaba de parir hace dos dias, un cachorrito nacio malformado y se lo comio.
Eso del jardin puede ser porque las perras muchas veces les gusta ir a parir al jardin, hace un hoyo y es donde paren. A lo mejor era su idea pero luego cambio de sitio, porque no le dejaste salir por ejemplo. A mi perra iba parir en una paridera que le hizo mi hermana pero se puso nerviosa y le dio la vuelta, acabo pariendo en la cocina encima de un colchon.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Rafalin escribió:
es lo mas lógico del mundo.

Hay que tener en cuenta que la naturaleza del perro no es parir en casas valladas, si no en madrigueras rodeados de depredadores.
¿que pasa si un cachorro muere? que se pude, huele mal, atrae depredadores, etc.
La madre, en estos casos se come a la cria, es un aporte de proteinas y evita depredaores cerca de sus crias vivas.

Es lo mas natural del mundo.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

No hizo mal en no quitarle la cria, mi veterinario me dijo que para ellos es mejor que se lo coman por el aporte que les lleva que aunque suene muy asquero eso asi, es mejor dejarlas ellas bien saben lo que hacen.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
gloria2009
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por gloria2009 »

pero... ¿qué ha pasado al final con la cria y el hoyo?
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

kenaitos escribió:
Rafalin escribió:
es lo mas lógico del mundo.
bueno, pues rectificado queda.

Claro, que lo logico es quitarle el cachorro muerto, tal vez por eso dije que no es logico, como que yo no se de ningun caso en vivo
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

bueno, eso ya cada uno, habra que ver que hace la perra, pero yo soy muy dada a dejarq ue actue la naturaleza y si la madre empieza a comerselo yo no se lo quitaria.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
bartt
Principiante
Principiante
Contactar:

jajajajajaja

Mensaje por bartt »

vero_dalpa escribió:Antes de todo siento la muerte del cachorrillo.
También tengo que decirte que es una gran irresponsabilidad eso de dejar a un ser vivo muerto junto a los hermanos y madre sabiendo ( o no ) que se podría comer al muerto y confundir a los demás y matarlos… desentierra pero ya la tierra removida y vigila a la perra.

jajajaja cómo es eso de dejar a un ser vivo muerto?? jaja
mira los perros no tienen sentimientos hacía sus crías. y si lo dejé allí es que ni de coña lo recojería además que llegué del curro muy cansado.

ah jamas se va a confundir con uno de los otros! joder macho que el insinto les dirá si está muerto o no...

ah gracias por sus comentarios.

ya resolví el problema estaba enterrado en el hoyo ¡Increible pero cierto! estube investigando de porque los perros entierran sus huesos y resultó ser que antes los descendientes (los lobos) enterraban sus alimentos para luego comerlos, o también para proteger sus pertenencias.

Gracias!!
hola
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

es la primera vez que aigo lo de que una perra entierre a una cria muerta :flipo:

espero que el resto de cachorros se esten criando bien
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Responder