Me estoy deprimiendo...
Con este nivelazo que hay mis pobres niños no van a poder ganar nada mis fotos son demasiado sencillas
Con unos niños preciosos pero sencillas
Cada vez que entro por aqui sólo puedo decir Son todas preciosas!!!Esa Llunita con esas hojas chulísimas, y esos dos culetes de cachorrotes,
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
vanesapen escribió:Me estoy deprimiendo...
Con este nivelazo que hay mis pobres niños no van a poder ganar nada mis fotos son demasiado sencillas
Con unos niños preciosos pero sencillas
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
una propuesta: a lo mejor meto la pata y ya está hecho pero podriais poner (creo que fue Gigi quien lo abrió) todas las fotos en orden en la pagina 1?????
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Tienes razón Kenaitos, no metes la pata, se verian mejor las fotos seguidas
sin los post de comentarios intercalados, pero puede que esperen a que termine el plazo ya que seguramente faltan bastantes fotos.
Venga animaros los que aún no habeis participado
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción