Mi cachorrita no deja de llorar

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
kualito
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mi cachorrita no deja de llorar

Mensaje por kualito »

Pues eso,que tengo el problema que mi cachorrita esta llorando todo el dia,digo yo que debe ser normal porque ayer se separo de su madre,pero esque me da bastante pena,ayer por la noche se tiro yorando de las 12 de la noche a la 1.30..creeis que le pasara algo o sera simplemente tristeza?Creeis que tardara mucho en dejar de llorar,gracias por las respuestas
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Amsaff »

es normal que llore sobre todo por las noches

cuanto tiempo tiene??
kualito
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por kualito »

tiene 9 semanas,el problema es que como ve que me meto en la habitacion y cierro la puerta se pone ayi a ladrar,y si abro y dejo que se meta creo que cometere un error,porque ya todas las noches se tendra que meter alli conmigo,no?gracias por la respuesta
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Bueno, es totalmente normal!
Bienvenido al mundo maravilloso del cachorro! :fuma:
kualito
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por kualito »

ffortuna_ escribió:Bueno, es totalmente normal!
Bienvenido al mundo maravilloso del cachorro! :fuma:
muchas gracias ffortuna_.Vosotros que habeis pasado por eso,sabeis cuaunto se suelen alargar esos lloros??gracias nuevamente
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Amsaff »

lo de que llore cuando tu no estas es para que vayas junto a ella, empieza a tratar ya ese problema o se hara mas grave, vete de casa y dejala solo primero 5 minutos y luego mas tiempo, cuando entres y salgas no la mires ni la des mimos ni la digas nada pasa de ella
kualito
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por kualito »

Amsaff escribió:lo de que llore cuando tu no estas es para que vayas junto a ella, empieza a tratar ya ese problema o se hara mas grave, vete de casa y dejala solo primero 5 minutos y luego mas tiempo, cuando entres y salgas no la mires ni la des mimos ni la digas nada pasa de ella
si vuelvo en 5 minutos ni se ha callado aun,jeje.si kuando vuelva esta callada digo yo que si le podre hacer algo,no?jeje.saludos y gracias por las respuestas
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No pasa nada porque la metas a dormir contigo, eso sí, en respuesta a sus lloros NUNCA.

Pero sólo la puedes meter si en el futuro la vas a seguir metiendo. Si no es así... unos buenos tapones.. no le durará mucho.
SilviaM
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por SilviaM »

Te cuento mi experiencia por si te sirve: uando traje a WILL a casa, lo separaron de su mamá ese dia, me paso igual pero la primera noche al verlo tan mal lo metí en mi cuarto, la segunda también, esos dos dias ya pasó unas hora solo por la mañana, el caso es que a la tercera noche ya durmió en su cuarto y sin lloros ni nada. Saluditos
kualito
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por kualito »

eske tengo miedo de meterlo en mi habitacion y que ya lo tome como costumbre,espero que en 2 dias mas se le pase.saludos y gracias
Responder