Cuanto le doy de comer a mi perrita?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
kualito
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Cuanto le doy de comer a mi perrita?

Mensaje por kualito »

hola,me he comprado un yorky de 8 semanas y tengo una duda,me han dixo que le deje el cuenco lleno y que ella vaya comiendo lo que quiera,pero me gusta mas la idea de ponerle lo que le toque y que haga 3 comidas,que opinais?de ser asi que cantidad me recomendais?esque en lo que pone en el paquete no me queda muy claro,le estoy dando royal canin starter,saludos y gracias
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Amsaff »

ponselo tres veces al dia, cada vez que se lo pongas dejaselo unos 20 minutos y luego quitaselo hasta que le vuelva a tocar comer
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Yo a los mios les dejo el cuenco todo el día pero si le quieres poner tú la comida, ponle la cantidad recomendada de la comida 3 veces al día de momento y cuando empiece a salir ponselo a la vuelta del paseo (por la torsión de estómago)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
kualito
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por kualito »

eske pienso que si le pongo el caharro yeno de cuenco se va a poner como una vaca,ademas por lo que veo,igual va se come 4 granitos de pienso,al rato va y se come un poco masy se pasa asi el dia,ademas igual para enseñarle a que haga sus cositas fuera es mejor darselo a unas determinadas,no?gracias por las respuestas.
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Amsaff »

justo por eso yo se lo quitaria y se lo pondria
Haiti
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Haiti »

Pienso que 8 semanas es muy pekeñin, yo los cachorros hasta que no han tenido minimo 3 meses les he puesto la comida y han comido cuando han querido, un poco a demanda. Por lo que dices de que ayudará más al control de necesidades ten en cuenta que hasta que no tenga todas las vacunas no deberías sacarla a la calle y para eso todavía le faltará unas semanas todavía. Además como bien dices, no parece un cachorro que coma con ansia si no que va comiendo poco a poco con lo que no le veo el peoblema en dejarle el cuenco lleno y que vaya comiendo, pero bueno "cada maestrillo tiene su librillo". Yo si le pusiera y le quitara la comida le daría 4 tomas.
Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.

Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)

http://servicoches.wordpress.com/
kualito
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por kualito »

yo no tengo ni idea,es mi primer perro,solo e tenido(y tengo)canarios.enonces hare lo que comentas y ya le cortare el "suministro" cuando sea mas grandecito.saludos y muchas gracias a todos por las respuestas.por cierto,como puedo hacer para que deje de morderme las plantas?eske muerde las hojas y me tumba las macetas,le digo que no,pero como si lloviera dentro del mar,jeje.saludos y gracias por las respuestas
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

hasta que no se "regule", quiza sea mejor que de momento le dosifiques las raciones en tres veces, segun dicen no es bueno que se pase todo el dia comiendo porque en consecuencia tambien se pasan todo el dia haciendo la digestion....

mi madre le deja el cuenco a su yorkshire, y ella suele comer a la noche, pero cuando está en mi casa.... come dos veces al dia, porque ve comer a las mias.

en cuanto a la cantidad, imagino que te vendrá una cantidad aproximada por peso, o por meses,.... divides esa cantidad por tres y esa medida es la que tienes que ponerle cada vez... (mas o menos)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
SilviaM
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por SilviaM »

Pues a mi el veterinario me dijo que había que darle las tres tomas y dejarselo 20 minutos, que comiera lo que quisiera y después retirarselo. Me comentó que era porque su gigestión es muy larga y que no es bueno que se pasen todo el día comiendo. A mi este sistema no me va muy bien, pues come muy poco, no he probado lo otro la verdad. Saludos
kualito
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por kualito »

eske la verdad k en 3 tomas lo veo lo mas logiko,por el exo de la regularidad,en el paquete pone que para 9 semanas 50 gramos,eso es cada dosis o a repartir entre todo el dia?gracias y saludos
Responder