+1, yo al mo le llamo para preguntarle cosillas y es él el que me dice no te preocupes es normal, dale esto o aquello, sin que haga falta que vaya a la consulta y por supuesto sin cobrarmeMonte escribió:¿Y no puedes llamar al vete por teléfono y preguntarle?
Provocar Vomito
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Solucionadooo!!
Le he comentado la jugada, y me ha dicho que el producto no es "malo" para ellos, pero en gran cantidad les puede producir un efecto purgativo, pero, si no lo vomitaba y le iba a dar una diarrea de unos cuantos dias e iba a estar toda la noche con la tripa rara. Que si lo veia conveniente, si lo estaba pasando mal el perro que le diese un puñadito de sal, que seguramente vomitaria al ratito.
Asique eso he hecho, le he dado un poco de sal gorda, no se quien lo ha pasado peor si el o yo . Sólo ha vomitado bilis, con la pringada esa y algun que otro trozo de plastico del bote en cuestion.
Es normal que haya salido muchiiisima flema?? No creo que sea por el Dentisan, pero no se si es normal que un perro tenga tanto moco en el estómago.
Vaya mal rato mas tonto
PD.- No sabia que te referias a consultarlo por teléfono, nunca lo había hecho! pense que decías que llamase para pedir cita. Ná, si las vetes son muy majas!
Gracias a todos!
Le he comentado la jugada, y me ha dicho que el producto no es "malo" para ellos, pero en gran cantidad les puede producir un efecto purgativo, pero, si no lo vomitaba y le iba a dar una diarrea de unos cuantos dias e iba a estar toda la noche con la tripa rara. Que si lo veia conveniente, si lo estaba pasando mal el perro que le diese un puñadito de sal, que seguramente vomitaria al ratito.
Asique eso he hecho, le he dado un poco de sal gorda, no se quien lo ha pasado peor si el o yo . Sólo ha vomitado bilis, con la pringada esa y algun que otro trozo de plastico del bote en cuestion.
Es normal que haya salido muchiiisima flema?? No creo que sea por el Dentisan, pero no se si es normal que un perro tenga tanto moco en el estómago.
Vaya mal rato mas tonto
PD.- No sabia que te referias a consultarlo por teléfono, nunca lo había hecho! pense que decías que llamase para pedir cita. Ná, si las vetes son muy majas!
Gracias a todos!
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Buddha
Me alegro de que se haya solucionado
Lo de la flema supongo que es normal: a cuenta del mal rato pasado
Y lo de llamarles por teléfono, te lo decía porque yo con mis vetes lo hago muchas veces: como me pillan un poco lejos, si no es nada urgente o serio les llamo por teléfono y se lo consulto.
Lo de la flema supongo que es normal: a cuenta del mal rato pasado
Y lo de llamarles por teléfono, te lo decía porque yo con mis vetes lo hago muchas veces: como me pillan un poco lejos, si no es nada urgente o serio les llamo por teléfono y se lo consulto.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Si, tambien me lo ha comentado...pero a mi me da miedo, a ver si le voy a intoxicar o algo asi....
Lo de la sal esta muy bien la verdad, viene bien si algun se traga alguna "cosa chunga" lo maximo que le puede pasar con la sal esque se vuelva mas "salao!"
Lo de la sal esta muy bien la verdad, viene bien si algun se traga alguna "cosa chunga" lo maximo que le puede pasar con la sal esque se vuelva mas "salao!"
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Buddha
¡Pobre Kaincito! Lo del moco puede ser por las algas, algunas se usan como espesantes y con el agua se hacen una especie de...eso, moco.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Despues de un mes te contesto maja, jajaja....
Pues cogi un puñadito...calculo que como una cucharita de sal gorda y me lo deje en la mano derecha, con la izquierda puede abrir los 400 kilos de presion que tiene la potente mandibula del Bull Terrier, le puse la cabeza hacia arriba mientras le sujetaba la mandibula superior, y pa'dentro.
(nótese el sarcasmo)
Pues cogi un puñadito...calculo que como una cucharita de sal gorda y me lo deje en la mano derecha, con la izquierda puede abrir los 400 kilos de presion que tiene la potente mandibula del Bull Terrier, le puse la cabeza hacia arriba mientras le sujetaba la mandibula superior, y pa'dentro.
(nótese el sarcasmo)
Buddha
Buddha
Re: Provocar Vomito
Hola.Specials escribió:Como he contado aqui le-matoo-no-vt23320.html el ratón este se ha comido un bote de Dentisan...ahora le tengo con arcadas, pero no consigue vomitar...bueno si...pero lo traga de nuevo... (icono de puaj), le he metido la mano en la boca para provocarlo, le dan arcadas pero no vomita...
Le noto pochito...nunca quiere subir al sofá y ahora le tengo aqui conmigo hecho una bolita
Algun remedio casero para que se quite el potingue del estomago??
El otro dia me comentaron que cuando se comen algo tipo el bote del tuyo o por ejemplo un calcetin, caso que me contaron, lo que hicieron es hecharle agua oxigenada en la boca con la cabeza hacia arriba y al parecer vomito al momento es como un purgante.
saludos