mensaje para susanita..

Cualquier tema NO relacionado con los perros
susaniita...
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 84
Registrado: Vie Feb 22, 2008 4:36 pm

Mensaje por susaniita... »

tu si que aburres... no nos estamos dando cuenta de que estamos jodiendo a mas gente... enfin... por mi parte paro ya...pero no quiero volver a oirte (leerle)
SuSy
susaniita...
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 84
Registrado: Vie Feb 22, 2008 4:36 pm

Mensaje por susaniita... »

Lacky, esque me altero, esto no es solo de hoy, ya van unos cuantos dias que la discursion con esta persona continua, y de verdad se me quitan las ganas de seguir metiendome aqui, no me proporciona casi nadie ayuda, y casi todos me han respondido con mala educacion sobretodo Bristow, que por mi parte se acabo, ya no la pienso hacer mas caso, pero espero que ella tambien reflexione.
Y esto no lo hago ni por mi ni por ella, porque si por mi fuera seguiria diciendola cosas, que anda que no me quedan por decirla..
Lo hago por la gente, porque de verdad estamos molestando a gente y se estan cerrando post por nuestra culpa, aunque aveces tenga mas culpa una que otra, pero influenciamos las 2, asique por mi parte ya paro.
Espero recibir respuesta y que ella actue igual.
Lacky no se si abras mandado el mensaje privado pero no me ha llegado, por si acaso mandalo otra vez.
Bueno voy a sacar al cachorro.......
SuSy
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

jejejejejeje AL LORO Q NOS CIERRAN OTRO TEMA!!!!!!!!!

AINNNSSSSSSSS

No se lo digaias a nadie pero hay una persona aki q escribe con 2 nick. :plas:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
susaniita...
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 84
Registrado: Vie Feb 22, 2008 4:36 pm

Mensaje por susaniita... »

ah si?? pues dime quien q no lo se :roll:
SuSy
todoperro
Site Admin
Mensajes: 3543
Registrado: Jue Feb 16, 2006 2:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por todoperro »

Voy a cerrar este tema, creo que han quedado claras las distintas posturas y no estamos añadiendo nada nuevo. Así que antes de que se desmadre (más) lo cierro.
Cerrado