Nos presentamos

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
MaRiNeTa
Principiante
Principiante

Nos presentamos

Mensaje por MaRiNeTa »

Hola a todos,

Nos presentamos, yo soy Marina, tengo una beagle de casi 2 añitos, vivimos en valencia, y ademas compartimos piso con un conejo, llamado Tucco, de casi 2 añitos tambien, aunque él estaba 1º y asi se lo muestra a la perra, que es una santa y se lo aguanta todo al enano mala leche jejeje

Espero aprender con vosotros todo lo que pueda, y servir de ayuda en lo que este en mi mano.

Os dejo unas fotos y les conoceis

Imagen

Imagen
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por tous_19 »

Bienvenida al foro y estan preciosas tus mascotas, mas abajo puse un post de fotos de mis dos P.A saludos!!!!!!
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
Invitada

Mensaje por Invitada »

Bienvenida! Es digno de ver estas curiosidades de la vida, como son tus mascotas y lo bien que se llevan. Un besote para los tres.
MaRiNeTa
Principiante
Principiante

Mensaje por MaRiNeTa »

Jejeje, si, es curioso ver como un perro utilizado en la caza de liebres, vive con un conejo, y ademas, esque es el conejo el que lleva a a raya a la pobre perra, que es un pedazo de pan... y el conejo una mala leche con ella...
MA_RIA8
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por MA_RIA8 »

hola, que mascotas mas guapas que tienes, que graciosos los dos juntos, jejejej muy chulis, un saludo y bienvenida al foro.
maria
sas21
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por sas21 »

hola marina!!! tu beagle es hermosaa!! y q bien q se lleva con el conejo!! si hubieran sido mis perros ya se lo comen :? :shock: :lol: ....

...me parece q vi a tus mascotas en otro foro en el q estoy :? bueh ya vere :lol: !

saludos... sabri...
MaRiNeTa
Principiante
Principiante

Mensaje por MaRiNeTa »

Si, puede ser, hace poco buscaba un foro de perros, encontre uno de beagles, me registre, pero luego me di cuenta de que ese foro es argentino, y como llevan la hora cambiada, cuando yo me conecto no hay nadie porque alli estan durmiendo jejeje, asi que ya no entro, porque me aburro alli
sas21
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por sas21 »

aahh!! si si yo soy de ese mismo foro del q hablas!! yo soy de argentina por eso se puede ver de q estoy mas presente alli :lol: jeje...saludos y muy hermosa tu beagle!! me encanto!! :wink:
Anna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Anna »

Que ricos.... enhorabuena son preciosas tus mascotas y parecen llevarse fenomenal, aunque si que es cierto que la perrita tiene una cara de buena que no puede con ella. Un beso para los tres.
mercuri
Principiante
Principiante

Mensaje por mercuri »

que hermosura de mascotas!!
Responder