Muerta de miedo

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
ketxa
Principiante
Principiante

Muerta de miedo

Mensaje por ketxa »

Hola necesito animos, tengo una perrita de 7 años que es todo para mi.Hace unos 3 años le salio en la boca un epulis que le extirparon pero ahora se le ha vuelto a reproducir la van a operar el viernes claro con anestesia general me dicen y solo de pensarlo me pongo a temblar. Le han realizado el pre operatorio sin problemas pero la palabra anestesia a mi me aterroriza por ello me gustaria preguntaros si teneis alguna experiencia en esto y si conoceis algo para prevenir el epulis porque claro entiendo no la puedo estar sometiendo a una cirugia cada dos por tres. Muchisimas gracias por aguantar mis miedos.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

la verdad es que nunca me ha pasado!!

si tus vetes te dicen que adelante, adelante ellos saben mejor que nadie los riesgos de las anestesias!!

seguro que sale todo bien!!!
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Tranquila. Es como para nosotros. Si le han hecho la prueba y va bien, estupendo. Pero deben decirte el riesgo que conlleva. Es una operación. No te preocupes y suerte!! :D
Invitada

Mensaje por Invitada »

Hace una semana anestesiaron a mi gorda :mrgreen: estuve todo el dia con taquicardia, pero luego muy contenta, porque todo salió bien, lo mismo de bien que saldrá con el tuyo.
Animo!!!! :kiss:
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

El día que a mi peque le anestesiaron estuve toda la mañana en el curro con un sinvivir y unos nervios...... Hasta la noche con el olor del pollito no se despertó del todo, me daba mucha cosa que intentara levantarse y se le doblaran las patitas.

Tú confía en tu veterinaria y tranquila que seguro que todo va súperbien. Yo lo que hacía era hablar con la gente muchísimo (y eso que ya de por sí soy charlatana). Piensa que es por su bien, será un mal ratillo pero luego..............a disfrutar.
ketxa
Principiante
Principiante

Mensaje por ketxa »

Muchas gracias por vuestros animos parece que no pero uno necesita oir que todo va a salir bien.

Ya os contare como ha ido todo, eso si el tiempo me parece interminable no quiero mas que llegue el viernes por la tarde y tener a mi niñita otra vez conmigo.
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Seguro que sí, todo va a ir perfecto, ya verás.
koupe
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por koupe »

Hola Ketxa!
Ya veras como todo sale muy bien. Hace un mes operamos a nuestra Nuka y estábamos de los nervios. Yo salí de la clínica llorando una vez la deje allí, y no pude concentrarme durante todo el día hasta que no llamé y me dijeron que todo había ido bien. Ahora, el día 18 volverá a pasar por otra intervención para que le quiten el fijador que lleva en la pata. Volveremos a estar nerviosos y a pasarlo mal, pero sabemos que es por su bien. Cuando los ves recuperados y felices te das cuenta que merece la pena el mal rato que pasas.
Así que muchos ánimos! La suerte, seguro que ya la tienes y que todo irá muy pero que muy bien.
Ya nos contarás!!!!!
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

A Kitty la operaron de una hernia en el ombliguito el año pasado. Estuvo todo el dia siguiente floja,floja...pero luego se le paso y como nueva. ¡Animo, ya nos contaras! :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
koupe
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por koupe »

Muchos ánimos Ketxa.
Espero que mañana lo pases lo mejor posible!
Ya veras como todo sale bien. :kiss: :kiss: :kiss:
Responder