jajajajaja siiiiiiiiiii!! Buah esque estoy feliz feliz!! Ya les he dicho a las de la prote que tiene unas madrinas estupendas que también lo mmarán (y no es coña, se lo he dicho! ) Quedamos mejor a las 9.30 para tener tiempo de preparar la cena?
Que os gusta? Tortilla de patatas con cebolla y pan con tomate más algo de picoteo os parece bien? O hago pizzas o lo que querais
carlita bcn escribió:jajajajaja siiiiiiiiiii!! Buah esque estoy feliz feliz!! Ya les he dicho a las de la prote que tiene unas madrinas estupendas que también lo mmarán (y no es coña, se lo he dicho! ) Quedamos mejor a las 9.30 para tener tiempo de preparar la cena?
Que os gusta? Tortilla de patatas con cebolla y pan con tomate más algo de picoteo os parece bien? O hago pizzas o lo que querais
Aine tu también te vienes no?
9,30 perfecto!!!
Tu haz lo que más te apetezca a ti No tengo el paladar fino, yo me como lo que me pongas (menos algunas cosas jjajajajajaja)
carlita bcn escribió:Que soles!! valeee!! Pero no quereis que haga tortillas de patata seguro? Lo digo porque asi tenemos algo caliente también no?
Bueno vale... pero yo frego la sarten y el plato!
Ahora sólo tenemos que hacer una lista de lo que vamos a comprar, para no repetirnos. Ok? A parte de comida, si queréis yo me encargo de comprar platos y basos de plástico
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción