a relajarse!!!!!!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

a relajarse!!!!!!!!

Mensaje por neo »

yo la primera, y todos los demas xq ha este paso no vamos a tener ninguno abierto.
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Esperemos qeu sí, tampoco se trata de cerrar todos los temas, pero hay que respetarse...
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
susaniita...
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 84
Registrado: Vie Feb 22, 2008 4:36 pm

Mensaje por susaniita... »

se cierran todos los temas en los q opino yo porke BRISTOW siempre me ataka, me enciendo y no me keda mas remedio q contestarla.. la gente es egoista porke yo entro aki en buska d ayuda y opiniones k me sirvan y porque haya una mal educada q diga tonterias ya cierran un tema que abri yo y del q puedo sacar ayuda.. me parece muy injusto pero me temo q mientras ella se meta con cada cosa q digo, y yo la conteste, (como es logico) vais a tener k seguir cerrando post porq ella no va a kambiar
SuSy
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Entonces Susana, la única forma de que no se cierren temas, es demostrarle a los demás, que no tienes nada que demostrar (valga la redundancia) y si te atacan, no responder con las mismas, como bien decía mi madre: no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
Injusto o no, no se puede permitir que las conversaciones se vayan de las manos y me gustaría que tanto tú como el resto de usuarios entendise que no se trata de justicia o injusticia, sino de respeto por y para los demás
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
lacky
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Mar Abr 08, 2008 4:55 pm

Mensaje por lacky »

susanita, si lees esto, he abierto un tema para ti, leelo, gracias.
Avatar de Usuario
Bristow
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 195
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:36 pm

Mensaje por Bristow »

Eros escribió:Entonces Susana, la única forma de que no se cierren temas, es demostrarle a los demás, que no tienes nada que demostrar (valga la redundancia) y si te atacan, no responder con las mismas, como bien decía mi madre: no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
Injusto o no, no se puede permitir que las conversaciones se vayan de las manos y me gustaría que tanto tú como el resto de usuarios entendise que no se trata de justicia o injusticia, sino de respeto por y para los demás
eros yo no ataco expongo mis opiniones y ella contesta como es logico.
Repito que se lo toma demasiaod a pecho por que se sentira culpable.

Y fijate me atrevo a decir que el tal Lacky es ella o el novio.
Un saludo
susaniita...
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 84
Registrado: Vie Feb 22, 2008 4:36 pm

Mensaje por susaniita... »

Bristoww perdona, yo no me tomo demasiado a pecho nada.
O que pasa que te parece correcto decirme que me kiero sacar unas ´perrillas´vendiendo a mi cachorro? cres q ami las perrillas me importan ahora?
o te parece normal tambien pensar que yo me hago pasar por otras personas en este foro??
O te pareces normal decirme que soy una sinverguenza como me dijiste la primera vez que contestaste a mi tema??
Mira, una cosa es opinar, y otra cosa es creerse la dueña del foro y la que tienes razon..
No te lo creeras pero estoy recibiendo bastantes mensajes privados que me dan la razon y me dicen que no te haga caso, no solo lucky o los que den la kara por el foro, pero hay bastante gente que me da la razon, asique no te creas la mas lista porque eres una mal educada y estas perjudicando este foro :x
SuSy
Avatar de Usuario
Bristow
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 195
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:36 pm

Mensaje por Bristow »

susaniita... escribió:Bristoww perdona, yo no me tomo demasiado a pecho nada.
O que pasa que te parece correcto decirme que me kiero sacar unas ´perrillas´vendiendo a mi cachorro? cres q ami las perrillas me importan ahora?
o te parece normal tambien pensar que yo me hago pasar por otras personas en este foro??
O te pareces normal decirme que soy una sinverguenza como me dijiste la primera vez que contestaste a mi tema??
Mira, una cosa es opinar, y otra cosa es creerse la dueña del foro y la que tienes razon..
No te lo creeras pero estoy recibiendo bastantes mensajes privados que me dan la razon y me dicen que no te haga caso, no solo lucky o los que den la kara por el foro, pero hay bastante gente que me da la razon, asique no te creas la mas lista porque eres una mal educada y estas perjudicando este foro :x
vaya yo tambien tengo privados que pasada!
de todas formas sigo pensando lo mismo sobre ti.
Bueno por mi ya como sino existieras que es perder el tiempo hablar con gente como tu..(pobre perro).Me da a mi que desde que viniste ha ido a peor ,sino fijate en todos los post.
De todas formas paso ya de contestarte no mereces la pena.
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Hola, yo os doy el consejo de que os leais las dos! Porque esto parece una pelea de patio de colegio y donde ya empienzan las faltas de respeto. Os pido que pareis por favor.
Porque lo que es un foro donde ayudar y dar opiniones se esta conviertiendo en un corral de dimes y diretes que da un poco de vergüenza leer. TEneis muchas vias para poder faltaros el respeto pero por respeto a los demas usuarios dejarlo ya por favor.
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

Q NOS LO CIERRAN.....PAZ HERMAN@S
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Cerrado