He tenido un pequeño accidente

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Que coincidencia Merche, es que yo también tube ayer un accidente, pero en mi caso fue yo sóla con la moto jajajajaja por suerte no hubo nadie inmiscuido :rezo: :rezo: :rezo: gracias a dios!

Espero que te mejores!!!! Ahora a hacer mucho reposo que hay que descansar y recuperarse :wink: :wink: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Cuidate mucho, guapa, y mejorate pronto. :kiss:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

Gracias a todos pero hoy me duele más que ayer :( , que asquito por dios con lo bien que estaba yo....pero bueno que le vamos hacer....menos mal que no iba Iker, mira que veniamos del parque y vino mi marido, Iker se quiso ir con el en el coche porque yo iba a comprar el pan antes...asi que por pelos, pero bueno tampoco creo que se hubiese echo nada porque los niños son de goma....otra cosa soy yo, jejeje...que ya no valgo pa naaaaaaaaaa....

Por cierto Vanesa te hicistes algo???
Avatar de Usuario
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1371
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:18 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Martuki »

Ainsss! me alegro de que no haya sido demasiado, cuidate que las cervicales son muy molestas! :kiss:
Paciencia, paciencia y más paciencia
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

ikerne escribió:Gracias a todos pero hoy me duele más que ayer :( , que asquito por dios con lo bien que estaba yo....pero bueno que le vamos hacer....menos mal que no iba Iker, mira que veniamos del parque y vino mi marido, Iker se quiso ir con el en el coche porque yo iba a comprar el pan antes...asi que por pelos, pero bueno tampoco creo que se hubiese echo nada porque los niños son de goma....otra cosa soy yo, jejeje...que ya no valgo pa naaaaaaaaaa....

Por cierto Vanesa te hicistes algo???
No mujer tu vales mucho!!!

Claro ahora te duele porque se te ha enfriado!! Que te hiciste exactamente?? Tienes alguna contusión, algo inchado?? Si tienes algún golpe el Voltaren va muy bien para los inchazones por golpe (es lo que me hecho yo) y también toma Ibuprofeno que es desinflamatorio :wink: :wink: Pero fue muy grande el golpe???

Suerte que Iker no iba contigo, fue por los pelos, no? Cuidate cariñet :kiss: :kiss: Que Iker sólo tiene una mami y aquí sólo hay una Ikerne :wink:

A mi se me fue la moto cuando intente frenar en un semáforo porque había arena en el suelo y al parecer al caer daría con la rodilla mala y ahora la tengo un poco inchada :P me puse ayer hielo y voltaren, ahora la tengo mejor, la puedo poner recta por momentos pero como estoy todo el día sentada en el trabajo pues se me resiente un poco y me cuesta ponerla recta. Me falta un bastón para parecer una abuela con joroba :P :wink:
Pero estoy bien, no me duele mucho ni nada
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Menos mal que después de todo ha sido leve. Cuidate mucho!! :kiss:
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

No ganamos pa sustitos!!
Andaaaa ponéeos buenas..

PD: Menos mal lo de Iker, aunque acabo de conocerlo jaja
foroamiga.creatuforo.com
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

Bueno me hicieron Rx y eso y me han dicho que tengo un latigazo cervical...pero es que me duele hasta el oido...
Y no ,no fue grave un choque normal en una rotonda lo que pasa que no era una rotonda de pueblo sino en una nacional y claro el coche que circulaba por la nacional iba más lanzadito, yo salia de la gasolinera y giraba para irme a casa....asi que ella no me vio yo pegue un frenazo y un volantazo y casi me subo a la rotonda,... mi coche se hizo menos pero el de ella....sin foco, sin parachoques ( ya que tubimos que arrancarlo porque lo llevaba arrastrando)vamos sin morro,....
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

ikerne escribió:Bueno me hicieron Rx y eso y me han dicho que tengo un latigazo cervical...pero es que me duele hasta el oido...
Y no ,no fue grave un choque normal en una rotonda lo que pasa que no era una rotonda de pueblo sino en una nacional y claro el coche que circulaba por la nacional iba más lanzadito, yo salia de la gasolinera y giraba para irme a casa....asi que ella no me vio yo pegue un frenazo y un volantazo y casi me subo a la rotonda,... mi coche se hizo menos pero el de ella....sin foco, sin parachoques ( ya que tubimos que arrancarlo porque lo llevaba arrastrando)vamos sin morro,....
Perdón por la expresión pero con el gatillazo te habrás quedado un poco tiesa, no? Vas con collarin verdad? Te tomas algo para el dolor y eso??
Mejorate y no te muevas mucho :kiss: :kiss:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Cuídate Ikerne, que las cervicales son muy jodías. Es normal que te duela más hoy ,descansa y no hagas esfuerzos. :kiss: :kiss:

P.D.Vanessa espero que se te pase el dolor de la rodilla. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Responder