lamagga escribió:os presto a dina, ella le enseña a cazar a cualquiera
En serio, creo que seria llevarla y si el otro perro tiene algo de experiencia, ella lo verá y sabrá que hacer. Creo que en este tema aprenden rapido
Hombre alguna vez en algun paseo, ella ha visto alguna liebre y se ha vuelto loca corriendo detras.
Podrias dejarnos a Dina a ver si toma ejemplo
ffortuna y si le pones un chaleco reflejante? Te lo digo porque a mi me mataron (hace años y en el campo) a un perro de aguas y a un cruce de PA y esos no se parecen a un conejo.....Asi que la tuya toda blanquita....Yo le pondría un chaleco enserio
ffortuna_ escribió:Carlita, es una buena idea.
Un chaleco de estos reflectantes.
en Decathlon hay muchas historias de esas para perros en la zona de caza, ahi le pille yo el collar reflectante a Kenai.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
ffortuna_ escribió:Carlita, es una buena idea.
Un chaleco de estos reflectantes.
en Decathlon hay muchas historias de esas para perros en la zona de caza, ahi le pille yo el collar reflectante a Kenai.
No jodas que hay chalecos reflectantes especiales para perros?
Jajajaa ya me veia yo cojiendo el del coche, y poniendole alfileres pa meterle el doble xD
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.