Seguro de moto

Cualquier tema NO relacionado con los perros
invitada

Mensaje por invitada »

Bueno, igual se incluye en el seguro de la chica hasta que acabe el año, así no hay que pagar dos veces, solo el recargo. Es lo que hago yo (cabe aclarar que la propietaria aún es la que me lo vende, hasta que acabe de pagar.... :S)
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Pues yo no he hecho eso nunca y en mi familia tampoco, siempre hemos hecho cambio de nombre del vehículo y seguro a nuestro nombre.
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1371
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:18 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Martuki »

Hola, Yo me acabo de comprar una scooter y Luis, mira bien lo que te dice Gigi porque te suelen poner restricciones para que sólo la conduzca el tomador, que sólo sea conducida por mayores de 25 años, con una antigüedad tal....el tio que me ha vendido la mia, (hace ná que la semana pasada me vino el permiso a mi nombre), era majete y me "pasaba su seguro" porque lo habia pagado en agosto, hace nada, y no podía recuperar las pelas, pero como soy "novel" en motos me aconsejaron ponerlo a mi nombre directamente por si acaso....y eso he hecho
Paciencia, paciencia y más paciencia
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Pues a mi no me dejaron poner el seguro de la moto con mi padre...
Y tuve que pagar yo (claro el triple)
foroamiga.creatuforo.com
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

Lo normal es que te hagas tu un seguro nuevo o llames a la compañia para cambiarlo de nombre...yo nunca he echo eso, es más si tubiese que vender daría de baja el seguro por lo que pudiese pasar.....no me fio ya de naaaaaaaaa....
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

ikerne escribió:Lo normal es que te hagas tu un seguro nuevo o llames a la compañia para cambiarlo de nombre...yo nunca he echo eso, es más si tubiese que vender daría de baja el seguro por lo que pudiese pasar.....no me fio ya de naaaaaaaaa....
+1

Eso mismo he dicho yo. Es que nunca sabes lo que puede pasar.
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Yo me muevo MUCHISIMO en el mundillo del motor y es terriblemente raro que se venda un vehiculo con el seguro incluido, entre otras cosas por que yo pasado mañana siniestro el coche/moto y al que le figura en el expediente un siniestro es al vendedor, por mucho que tu estes como conductor habitual.

Ademas, hacerse un seguro como habitual esta bien por que te ahorras algo de pasta, pero no te computa como años asegurados y el dia de mañana cuando quieras asegurar tu coche o tu moto a tu nombre pagaras como si fueras nuevo por completo.

Yo este año cambie de coche, compre un Leon Cupra de 240Cv y sorprendentemente pago de seguro lo mismo que pagaba con mi anterior coche que tenia la mitad de Cv y valia la mitad,la diferencia esta en que tengo unos cuantos años computados como asegurado sin siniestros.
Imagen
Avatar de Usuario
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1099
Registrado: Jue Abr 30, 2009 3:07 pm

Mensaje por Luis_Malaga »

Gracias a todos por vuestras respuestas, me estoy planteando lo de ponerlo a mi nombre... preguntare precios, alguna aseguradora buena y barata ? XD
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Luis_Malaga escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas, me estoy planteando lo de ponerlo a mi nombre... preguntare precios, alguna aseguradora buena y barata ? XD
En internet puedes hacer comparativas de precios entre aseguradoras, pero yo no me fiaría de las que sólo salen por internet (me refiero a las que no conoce ni su padre).

Yo tengo el seguro de mi scooter con Axa Winthertur :wink:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Luis, ¿eres bastante joven, no?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder