Consigue el respeto de tu perro!!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

Me refiero a adiestrar como adiestrador eee, pues para modificar un problema de conducta, por ejemplo: con los perros grandes es mas facil comunicarse mediante el cuerpo, con los perros peques es un poco mas dificil porq la mayoria pasa y se mete entre tus piernas.
Sacarle el tumbado a un perro chico es MAS dificil q a un perro grande (no me pregunteis porq pero es asi jaja).
En otros aspectos hay mas ventajas para los peques, pero adiestrando puffff
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

No es lo mismo hacer sentarse o tumbarse a Lluna que a Taika
es bastante mas incomodo
o darle un premio cuando hace las cosas bien
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Pues tiene su lógica.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

:lol: :lol: ¿Me parece que no conocéis a los chis?
La mía tiene un carácter dominante y si la hubiese dejado sería la dueña de la casa.

Claro que es más díficil de controlar un PA por su peso que un chi, pero son perros igual.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

arya escribió::lol: :lol: ¿Me parece que no conocéis a los chis?
La mía tiene un carácter dominante y si la hubiese dejado sería la dueña de la casa.

Claro que es más díficil de controlar un PA por su peso que un chi, pero son perros igual.
Exacto, aunq un perro chico siempre tiene mas en cuenta la posibilidad de escapar y esconderse, debido a q pueden meterse en cualquier lado... un perro mas grande tiende menos a hacerlo, no?
Responder