Será el destino?(Le han ingresado)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

yo no tengo sitio, pero me veo incapaz de ser de acogida..... porque si pasan mas de una semana en casa ya no salen!!!

si son dos dias o asi.... ufff pues me hago a la idea y punto pero mas.... no no no!! ese bicho se queda en casa!!

a ver que dice tu madre
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

se va a quedar, jaja y cuando el amor se ve a leguas puff........ :mrgreen: :mrgreen:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

uyuyuy este gati ya no sale!!

que fuerte lo de la gente no? que no queria curarle la herida y les parecia feo, es de la calle!!! jo, con un mes en una casa bien cuidado el cambio es increible!!
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

jaja se queda se queda :mrgreen:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Ostras :shock: !! Me parece fatal lo de esa gente, no tienen vergüenza :evil:
Que pasa que si adoptan un gato que aparentemente esta sano y de la noche a la mañana se pone enfermo, también lo van a devolver por no pagar gastos de veterinario??? :garrote: :garrote: Muy mal, me parece muy mal :evil: la cosas no se hacen así y menos habiendose llevado al gatito :evil:

Los animales como las personas se ponen enfermos, se hacen heridas, etc y tienen que ir al médico :evil: hombre... que por la misma regla de 3 cuando ellos se pongan super enfermos que no vayan al medico co** que tienen que pagar medicinas para la enfermedad no te jo** :evil: que rabia colega... bufff.... me ponen enferma...

Yo tengo una amiga que tiene 6 gatitos (ahora 5 porque ayer le adoptaron a 1) bebes y los ha amamantado desde chiquitines porque son gatos callejeros y no le preocupa gastarse el dinero en medicinas o comida para ellos. En cuanto salen en adopción algunos vuelve a acoger más gatitos en su casa y ella ya de por si convive con 2 perras y 4 gatos a parte de los que acoge.
La gente tiene que aprender mucho a ser un poco más humanitaria :evil:

Ojalá que tu madre decida quedarse con el gatito :wink: un besazo :kiss: para tu perra que le ha cogido cariño tan rápido, eso es muy bueno :mrgreen:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

vanesapen escribió:Ostras :shock: !! Me parece fatal lo de esa gente, no tienen vergüenza :evil:
Que pasa que si adoptan un gato que aparentemente esta sano y de la noche a la mañana se pone enfermo, también lo van a devolver por no pagar gastos de veterinario??? :garrote: :garrote: Muy mal, me parece muy mal :evil: la cosas no se hacen así y menos habiendose llevado al gatito :evil:


La gente tiene que aprender mucho a ser un poco más humanitaria
:evil:
+1

La perrita es de mi madre, y la verdad que es una perra que está demostrando ser una santa, porque ya desde el primer día abrazarse al gato... Además que por lo visto hacía de "enfermera" suya: Le vigilaba y daba besitos yo creo que porque sabía que el pobre se encontraba mal.

Lamagga: Eso mismo pensamos todos los que nos estamos encargando de ayudar al gato: Qué esperaban de un gato recién salido de la calle?? Lo increíble es que el pobre haya sabido sobrevivir él solito con esa herida tan grande!
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

maremiau escribió:
vanesapen escribió:Ostras :shock: !! Me parece fatal lo de esa gente, no tienen vergüenza :evil:
Que pasa que si adoptan un gato que aparentemente esta sano y de la noche a la mañana se pone enfermo, también lo van a devolver por no pagar gastos de veterinario??? :garrote: :garrote: Muy mal, me parece muy mal :evil: la cosas no se hacen así y menos habiendose llevado al gatito :evil:


La gente tiene que aprender mucho a ser un poco más humanitaria
:evil:
+1

La perrita es de mi madre, y la verdad que es una perra que está demostrando ser una santa, porque ya desde el primer día abrazarse al gato... Además que por lo visto hacía de "enfermera" suya: Le vigilaba y daba besitos yo creo que porque sabía que el pobre se encontraba mal.

Lamagga: Eso mismo pensamos todos los que nos estamos encargando de ayudar al gato: Qué esperaban de un gato recién salido de la calle?? Lo increíble es que el pobre haya sabido sobrevivir él solito con esa herida tan grande!
Esa gente no se merece adoptar :evil: ni adoptar ni acoger ni nada de nada :evil:

Yo he visto a los gatitos que ha recogido mi amiga de la calle, con 2 o 3 semanas de vida, con una conjuntivitis en los ojos que los tenian super inchados y encima pegados, sucios que no veas, con diarreas, etc. y yo he cogido a los gatitos y oh!! milagro!! estoy viva!!! (es ironia) lo veo una idiotez lo que hizo esa gente.

Yo no he acogido ni adoptado un gatito de mi amiga, porque Nora les tiene miedo a Yako se le bufan y Jaime no quiere más animales en casa, si no... le hubiera adoptado a Kitty :oops: :oops: una gatita preciosa atigrada con la puntita de la cola blanquitaaaa!!!
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Me da a mi que a ese gato no lo saca tu madre ni con agua caliente....asi que aunque me adelante, felicidades por el aumento "temporal" de la familia :lol: :kiss:
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Pero dónde va a estar mejor que con vosotras!!!!!

:kiss:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

piriwiki escribió:Pero dónde va a estar mejor que con vosotras!!!!!

:kiss:
gracias!
:kiss:

Lo bueno es que por lo menos se haya decidido a acogerlo.Le daba cosa por el curro y eso, para que no se quede solito, pero peor estaba en la calle, digo yo. Todo será plantearnos hacer turnos.
Responder