Seguro de moto

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1099
Registrado: Jue Abr 30, 2009 3:07 pm

Seguro de moto

Mensaje por Luis_Malaga »

Pues me voy a comprar una moto y la chica q me la vende, la tiene asegurada a SU nombre, hay algun problema?
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Podría haberlo si te pasa algo. Lo único que tienes que hacer es ponerte tu como "conductor habitual".
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1099
Registrado: Jue Abr 30, 2009 3:07 pm

Mensaje por Luis_Malaga »

Gigi escribió:Podría haberlo si te pasa algo. Lo único que tienes que hacer es ponerte tu como "conductor habitual".
emm no entiendo... conductor habitual?
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

A ver, el tomador de un seguro puede ser cualquiera, otra cosa es quien conduzca el vehiculo. Hay seguros que ponen restricciones a ciertos conductores y si tu estuvieras en una de ellas el seguro no te cubriría.
En todos los seguros hay lo que se llama "conductor habitual" que, como su nombre indica, es quien el tomador del seguro declara como quien utiliza habitualmente el vehiculo.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1099
Registrado: Jue Abr 30, 2009 3:07 pm

Mensaje por Luis_Malaga »

Gigi escribió:A ver, el tomador de un seguro puede ser cualquiera, otra cosa es quien conduzca el vehiculo. Hay seguros que ponen restricciones a ciertos conductores y si tu estuvieras en una de ellas el seguro no te cubriría.
En todos los seguros hay lo que se llama "conductor habitual" que, como su nombre indica, es quien el tomador del seguro declara como quien utiliza habitualmente el vehiculo.
ok gracias :D, entonces en ningun caso puede pasarle nada a la q tiene el seguro puesto a su nombre, no?
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

No, a ella no. Lo que podría pasar es que el seguro no cubriera nada en caso de accidente si tu no estás declarado.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1099
Registrado: Jue Abr 30, 2009 3:07 pm

Mensaje por Luis_Malaga »

Ok osea q si me declara como conductor habitual, no pasa nada? vale :D

y lo de declarar a un conductor habitual, cuesta mucho?
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Depende, puede ser que ni te admitan (depende de la edad y del tiempo de antiguedad del permiso), que te admitan sin problemas o que te hagan pagar un recargo.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

yo estoy como segundo conductor , no sé si será lo mismo, pero nos cubre a los dos de cualquier siniestro.
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Pero haber... hay una cosa que yo no entiendo... si la moto se la vas a comprar a la chica... que tiene que ver la chica con el seguro? Te vas a quedar con su seguro? Se supone que el seguro debería ir a tu nombre porque serás el propietario del vehículo, no?

Yo tengo un ciclomotor y tanto el ciclomotor como el seguro estan a mi nombre. Por lo que tu puedes sacarte un seguro por tu cuenta.
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Responder