He tenido un pequeño accidente

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

Gracias chicos, que asco la verdad espero que se me pase pronto...gracias a dios no me han puesto collarin pero si que me han mandado diacepan que ya me lo mandaron una vez y casi me da algo, si me coloco con un frenadol imaginaros como me puede afectar el diacepan,jejeje asi que...estoy pensando en no tomarmelo... Bueno espero que no me dure mucho me han dado dia para el lunes asi que supongo que se pasará rápido y sobre lo de cobrar...que voy a cobrar por cinco dias si ni siquiera me dan la baja por que no trabajo, asi que...seguiré pobre toda la vida :mrgreen: , tampoco se muy bien como funciona todo esto porque es mi primer parte...no esta mal en 10 años, no???
Un cosa Gigi, el parte medico lo tengo que llevar a comisaria no?? es que creo a ver entendido al policia que tengo que llevarlo...ains si es que me temblaba todo el cuerpo!!!
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

Por cierto no he dicho nada de mi pobre coche....joooo que penita....lateral derecho destrozado, direccion jodida...ains a ver como me lo monto yo ahora para llevar a Iker al cole!!!!
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Merche, del parte médico quédate una copia y el original lo llevas a la policía municipal. En cuanto a la baja, no importa que no trabajes, esta "baja" te la da la compañía de seguros. Habla con ellos.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Cuidate esas cervicales, que luego salen los problemas. Y tomate el diacepan para dormir, asi no te incordiará tanto. :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

Me alegro que no haya sido nada grave.
Mejórate. :kiss:
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

bueno guapa , q te merjores , y haz caso a Gigi . q si no despues vienen los problemas .
:kiss: :kiss:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Me alegro de que no haya sido nada grave. Que te mejores. Y haz caso a los medicos :kiss:
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Cuidate mucho y espero que te mejores pronto, y como dice Gigi no importa que no estes trabajando si no ha sido culpa tuya el seguro te tiene que pagar una indemnización asi que miralo.Un beso guapa!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

Mejorate guapa!! :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

mejorate ese cuello .

Hace poco le pasó lo mismo a una amiga estubo 1 mes en reabilitación y ahora tiene sofá nuevo y 3000 euros en su cuenta :lol: la verdad es que le jodió las cervicales bastante fué un golpe por detrás e iba con el niño pequeño :roll:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Responder