Consigue el respeto de tu perro!!
Siempre hay excepcionesMAD23 escribió:Pues sinceramente, a mi me cuesta mucho mas dominar a nivel fisico un perro pequeño que uno grande, se revuelven como anguilas los cabrones!!!
Tranquila mamilola que nadie esta haciendo ese debatemamilola escribió:nooo, por dios, otra vez grandes Vs pequeños nooo!!!
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
- AMPARO_2
- Llevo unos días por aquí
CUANDO UNO OPINA SOBRE ALGO TIENE QUE TENER CLARO EL ORIGEN DEL TEMA DEL QUE SE ESTA TRATANDO O POR LO MENOS ENTENDERLO, NO DECIR POR DECIR, SE HABLABA DE LAS FORMAS DE EDUCAR A UN PERRO PARA QUE TE RESPETE,COMO LIDER DE LA MANADA QUE ERES, EL COME DESPUES QUE TU , EL PASA DESPUES QUE TU ETC, ALGUNOS HACIAN REFERENCIA A QUE SON ADIESTRAMIENTOS MUY EXAGERADOS, E AHI MI REFLEXION OK? YO CREO QUE TIENE SENTIDO LO DE LOS 2 O 90 KG, NO CREES? UN CHIGUAGUA NUNCA SERA EL LIDER DE NADA AUNQUE LO TENGAS SUPERMIMAITO DESDE CHIQUITIN.
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
Me recuerda a q en una de las manadas de pastores alemanes de cesar millan, tiene a un chihuahua q resulta q es el lider... aam y tambien me recuerda hace 2 años en el paseo maritimo de malaga q cuando nos juntabamos 20 perros en el paseo de la farola, cuando dos perros se peleaban un chucho de 3 kg los ponia a TODOS en su sitio., los factores q determinan la dominancia entre perros son:AMPARO_2 escribió:CUANDO UNO OPINA SOBRE ALGO TIENE QUE TENER CLARO EL ORIGEN DEL TEMA DEL QUE SE ESTA TRATANDO O POR LO MENOS ENTENDERLO, NO DECIR POR DECIR, SE HABLABA DE LAS FORMAS DE EDUCAR A UN PERRO PARA QUE TE RESPETE,COMO LIDER DE LA MANADA QUE ERES, EL COME DESPUES QUE TU , EL PASA DESPUES QUE TU ETC, ALGUNOS HACIAN REFERENCIA A QUE SON ADIESTRAMIENTOS MUY EXAGERADOS, E AHI MI REFLEXION OK? YO CREO QUE TIENE SENTIDO LO DE LOS 2 O 90 KG, NO CREES? UN CHIGUAGUA NUNCA SERA EL LIDER DE NADA AUNQUE LO TENGAS SUPERMIMAITO DESDE CHIQUITIN.
-Nivel de testosterna
-Antiguedad en el territorio
-tamaño del perro
J*der, pues menudos son los chihuahuas: esos se te hacen los amos del cotarro a poco que los dejes
Y yo he visto a un par de veterinarias intentando sujetar para ponerle una inyección a una caniche que no hacía más que lanzar dentelladas al aire y no había quien la controlara. Y, aquí en el foro, hemos tenido más de un caso (y de dos) de gente que entra desesperada porque su yorkie les muerde y no consiguen hacerse con él.
Los perros pequeños tienen unos mecanismos muy perfeccionados para hacerse con el control de las situaciones.
Y yo he visto a un par de veterinarias intentando sujetar para ponerle una inyección a una caniche que no hacía más que lanzar dentelladas al aire y no había quien la controlara. Y, aquí en el foro, hemos tenido más de un caso (y de dos) de gente que entra desesperada porque su yorkie les muerde y no consiguen hacerse con él.
Los perros pequeños tienen unos mecanismos muy perfeccionados para hacerse con el control de las situaciones.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
¿Y eso porqué?Luis_Malaga escribió:Para adiestrar, es mas comodo un perro medianito q uno pequeño...
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción