Las jaulas y su importancia en la educación del perro.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

la mayor parte del tiempo está abierta hasta que se acostumbran
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Yo a mi perra en casa la tengo con el transportin abierto, y ella entra y sale a merced, pero en el coche... pues no, se lo cierro y no la veo nada perjudicada la verdad.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

CristinaShila escribió:Sabeis lo que yo creo, que es más fácil tener al perro en el transportin, con la puerta bien cerrada, que educarle a estar en su cobijo y estar bien sin romper nada cuando se queda sólo, igual que es más fácil llevar al perro con un collar de estrangulamiento o con corrientes eléctricas, que educarle a no tirar con la correa, y es más fácil no permitir al perro que conozca a otros perros, que socializarlo con perros....pero lo más fácil no es lo mejor.
Creo que mezclamos los churros con merinas, pero vamos, que cada uno tiene su opinión...

Yo también creo que es más fácil el cerrarse uno en banda a escuchar o probar opciones que otros por sus experiencias pueden ser beneficiosas.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

PITA escribió:pues ya esta no hace falta que cerreis la puerta .
Seguramente el no la cerrara porque no sabe. :fuma:
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

despues de leeros ..... uffffff

una opinion:


yo con mis perros jamas he usado el transportin ni las jaulas, pero una caseta en el jardin (algunas tienen puertas) ¿no es al fin y al cabo lo mismo?

creo que es conveniente que se acostumbren al transportin o jaula, (lo que pasa e que muchas veces y con perros grandes... no hay espacio en casa)
el transportin ha de ser (si no me equivoco) del tamaño adecuado, para que el perro pueda ponerse en pie y darse la vuelta... osea que si tiene movilidad.
y en cuanto a cerrarle en casa la puerta del transportin (por lo que yo he leido aqui) la mayoria de las veces no se hace, osea que sustituye a la caseta del jardin.....

es conveniente que se acostumbren por lo mismo que todos deberiamos acostumbrarles al bozal (algo que tampoco me gusta)
ya que si en un momento determinado el perro ha de usarlo (tanto el bozal, como el transportin) si no esta acostumbrado lo unico que va ha pasar es que se ponga muy nervioso, que se estrese...ect.

cuando pueden tener que usarlo? pues en una clinica veterinaria si ha de estar ingresado, en viajes de transportes publicos (ademas, en caso de aviones,trenes.. la mayoria de las veces sin vernos)
y el bozal pues en lugares públios a los que puedes acceder con perro, (pueden pedirte que les pongas el bozal), en una cura dolorosa en el veterinario(por ejemplo)

en cuanto a los criadores, pues como en todas partes (el ser humano ya se sabe) algunos muy buenos, preocupados con la seleccion de raza, mejora y cria selectiva (que aman a sus perros y estan orgullosisimos de todos ellos) incluso algunos hacen seguimientos de la descendencia....

y otros sacadineros, explotadores (y muchos particulares que se compran un perro con pedigree y no paran de hacer montas con el cobrando una pasta, ahora mejor esos que no quienes se compran una hembra y no paran de criar con ella....... a ver dos camadas al año por ... digamos que no quiero lucrame.... 300 € el cachorro y una media de 4 cachorros por camada..... bueno uno puede que no se haga rico per oseguro que se va de viaje todos lo años con lo que saca de la perra (es que conozco a uno asi) total que su pobre perra con 5 años parece mas viejita que la mia con 12 y operada 4 veces......

y por ultimo... que estemos deacuerdo o no con los métodos usados por otras personas, no significa que tengamos toda la razon del mundo... yo no veo ninguna crueldad acostumbrar al perro al transportin, o al bozal.

otra cosa es que tengas al perro encerrado todas las horas del mundo en un transportin cerrado, sin dejarle salir porque "molesta"
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
dulce_vg
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 106
Registrado: Jue Oct 08, 2009 12:40 pm

Mensaje por dulce_vg »

Yo amarro a los perros cuando me voy y listo ;) pero solo cuando alguien esta en celo :lol: pero es muy bueno lo de la jaula para perros muy traviesos e inkietos.
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Entonces ahora que lo pienso.....las protectoras son unas maltratadoras!! Tienen a los perros enjaulados madre miaaaaaaaa!!! Y ellos no quieren estar allí.... Eso cuenta como inhumano o como los perros que hay dentro están en adopción no cuenta??
Avatar de Usuario
dulce_vg
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 106
Registrado: Jue Oct 08, 2009 12:40 pm

Mensaje por dulce_vg »

carlita bcn escribió:Entonces ahora que lo pienso.....las protectoras son unas maltratadoras!! Tienen a los perros enjaulados madre miaaaaaaaa!!! Y ellos no quieren estar allí.... Eso cuenta como inhumano o como los perros que hay dentro están en adopción no cuenta??


Hay voluntarios que sacan a pasear a los perros. Claro no pueden tenerlos sueltos por ahi todo el dia, si por cuestion de higiene, espacio, orden etc... por eso buscan personas que acobijen perros hasta que encuentren un hogar.
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

dulce_vg escribió:
carlita bcn escribió:Entonces ahora que lo pienso.....las protectoras son unas maltratadoras!! Tienen a los perros enjaulados madre miaaaaaaaa!!! Y ellos no quieren estar allí.... Eso cuenta como inhumano o como los perros que hay dentro están en adopción no cuenta??


Hay voluntarios que sacan a pasear a los perros. Claro no pueden tenerlos sueltos por ahi todo el dia, si por cuestion de higiene, espacio, orden etc... por eso buscan personas que acobijen perros hasta que encuentren un hogar.
Dulce ella lo decía con ironia :wink:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

dulce_vg escribió:
carlita bcn escribió:Entonces ahora que lo pienso.....las protectoras son unas maltratadoras!! Tienen a los perros enjaulados madre miaaaaaaaa!!! Y ellos no quieren estar allí.... Eso cuenta como inhumano o como los perros que hay dentro están en adopción no cuenta??


Hay voluntarios que sacan a pasear a los perros. Claro no pueden tenerlos sueltos por ahi todo el dia, si por cuestion de higiene, espacio, orden etc... por eso buscan personas que acobijen perros hasta que encuentren un hogar.
Era ironico. Ya sé que salen, pero al igual que un perro en casa también sale no? Que diferencia hay? Es eso a lo que me refiero....
Responder