No me deja estudiar
No me deja estudiar
Ultimamente, si me quedo sola con el en casa, no hay manera de hacer nada.
Esta tarde lo he sacado ya dos veces. Una a correr, y otra a pasear.
Llega a casa muerto, subimos a mi cuarto, y se tumba en mi cama.
Y en cuanto me giro hacia el escritorio: GUAU GUAU GUAU.
Y me direis: Ignoralo. Se puede pegar 5 horas seguidas ladrando. Y si no, empieza a traer cosas y a desmenuzarlas delante mio. (calcetines, cojines.....)
Si me levanto y lo miro, se queda callado. Lo que quiere es que este todo el rato pendiente de el. Si levanto la vista del escritorio puede llegar a quedarse incluso dormido.
He probado a ignorarle, pero creo que no es la opcion, porque me esta destrozando todo, y llevo ya semanas con esta tactica.
No se que leches le pasa. Creeis que debo hablar con un etologo? O con un psiquiatra para mi???
Esta tarde lo he sacado ya dos veces. Una a correr, y otra a pasear.
Llega a casa muerto, subimos a mi cuarto, y se tumba en mi cama.
Y en cuanto me giro hacia el escritorio: GUAU GUAU GUAU.
Y me direis: Ignoralo. Se puede pegar 5 horas seguidas ladrando. Y si no, empieza a traer cosas y a desmenuzarlas delante mio. (calcetines, cojines.....)
Si me levanto y lo miro, se queda callado. Lo que quiere es que este todo el rato pendiente de el. Si levanto la vista del escritorio puede llegar a quedarse incluso dormido.
He probado a ignorarle, pero creo que no es la opcion, porque me esta destrozando todo, y llevo ya semanas con esta tactica.
No se que leches le pasa. Creeis que debo hablar con un etologo? O con un psiquiatra para mi???
Y si le sacas de la habitación?
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
En ese momento el kong no le sirve. Ningun juguete. Por muy relleno de carne que este, quiere que juegue con el, o que se lo tire. Lo tira al suelo y vuelve a ladrar, hasta que lo cojo y se lo doy. No es que necesite entretenimiento, esque reclama mi atencion a toda costa. Ya te digo, que si lo estoy mirando se puede quedar hasta dormido.kenaitos escribió:ignorar y kong?
No es que se aburra, o que necesite ejercicio. Es que me quiere tener pendiente de el TODO el rato.
Si le saco de la habitacion entra a cualquier otra y comienza a romper cosas, para que vaya. Ademas, cuando me oye que me acerco a donde esta rompiendo algo, se tumba haciendose en buenecito, como si no fuese con el la cosa.Aragorn escribió:Y si le sacas de la habitación?
La cosa es que ahora, por ejemplo, ya no estamos solos en casa. Y esta durmiendo en mi cama tan ricamente, y yo dandole la espalda, frente al ordenador.
Pero en cuanto nos quedamos solos no puedo hacer otra cosa que no sea estar con el.
Y esto lo ha hecho siempre Let o es algo nuevo?
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
Hombre por poder meterlo lo puedo meter en el transportin. Cuando estudio, por ejemplo.
Pero yo lo que quiero es solucionar el problema. Porque tampoco puede ser que cada vez que este sola con el en casa tenga que estar el perro encerrado. Le gusta estar ahi, pero a mi tambien me gusta estar con el.
Esque si estoy durmiendo y se van mis padres y mi hermano, a lo que me despierto mi casa es una ruina.
Si estoy sola con el, en el sofa viendo la tele, es ladrido tras ladrido.
Pero yo lo que quiero es solucionar el problema. Porque tampoco puede ser que cada vez que este sola con el en casa tenga que estar el perro encerrado. Le gusta estar ahi, pero a mi tambien me gusta estar con el.
Esque si estoy durmiendo y se van mis padres y mi hermano, a lo que me despierto mi casa es una ruina.
Si estoy sola con el, en el sofa viendo la tele, es ladrido tras ladrido.
Perdona que estaba escribiendo cuando lo has publicao.Aragorn escribió:Y esto lo ha hecho siempre Let o es algo nuevo?
Siempre no lo ha echo. Lleva unos meses. Ademas puse un post aqui, y me recomendaron ignorarlo, y es lo que he echo en la medida de lo posible. (si se esta comiendo un sofa desde luego no puedo ignorarlo).
Y el problema esta yendo a mas. Porque cuanto mas lo ignoro, peor se comporta.