Y SI TU PERRO TE MUERDE?
Perdona Kenai, pero me parece un poquito raro que hace unos dias me vayas pidiendo el msn por privado y ahora te dediques a putearme con tus queridos amiguitos del foro, tu como lo ves??kenaitos escribió:uuuuuuuuhhhhhhhhhh..............que misterioso..............................
quien te conoce??? o eso tambien es secreto?
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
si, y todavia espero tu respuesta........HardBoy escribió:Perdona Kenai, pero me parece un poquito raro que hace unos dias me vayas pidiendo el msn por privado y ahora te dediques a putearme con tus queridos amiguitos del foro, tu como lo ves??kenaitos escribió:uuuuuuuuhhhhhhhhhh..............que misterioso..............................
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Y todavía puedes seguir esperando, o te crees que con gente que tiene ese comportamiento hacia mi voy a tratar de ser agradables con ellos??kenaitos escribió:si, y todavia espero tu respuesta........HardBoy escribió:Perdona Kenai, pero me parece un poquito raro que hace unos dias me vayas pidiendo el msn por privado y ahora te dediques a putearme con tus queridos amiguitos del foro, tu como lo ves??kenaitos escribió:uuuuuuuuhhhhhhhhhh..............que misterioso..............................
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
en serio??? pues que putada porque me molaria en serio tener tu msn........HardBoy escribió:Y todavía puedes seguir esperando, o te crees que con gente que tiene ese comportamiento hacia mi voy a tratar de ser agradables con ellos??kenaitos escribió:si, y todavia espero tu respuesta........HardBoy escribió: Perdona Kenai, pero me parece un poquito raro que hace unos dias me vayas pidiendo el msn por privado y ahora te dediques a putearme con tus queridos amiguitos del foro, tu como lo ves??
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.