Y SI TU PERRO TE MUERDE?
No te preocupes, ya sé que tengo todo un club de fans, mi niñoHardBoy escribió:Pero vamos que se de gente que no está en este foro y lo lee y mejor no te digo lo que les pareces xoxi!!Monte escribió:Pues menos mal que no te importa, porque lo estás consiguiendo, cariñínHardBoy escribió:No te preocupes, todos los que me conocen de verdad saben que soy muy maduro y sensato, no a todos los que están detrás de un PC puedo ni quiero caerles bien no??
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
esos son los que piensan que eres maduro??? no me extraña.....HardBoy escribió:Pero vamos que se de gente que no está en este foro y lo lee y mejor no te digo lo que les pareces xoxi!!Monte escribió:Pues menos mal que no te importa, porque lo estás consiguiendo, cariñínHardBoy escribió:No te preocupes, todos los que me conocen de verdad saben que soy muy maduro y sensato, no a todos los que están detrás de un PC puedo ni quiero caerles bien no??
porque me parece una falta de educacion tremenda eso de xoxi
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Ese día se cambiará de nombre, apellido, nick y caraNatalia escribió:Menos mal que nadie madura en cabeza ajena, algún día leerás tus mensajes y te darás cuenta.
Última edición por Monte el Mar Oct 27, 2009 7:35 pm, editado 2 veces en total.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Verdades como puños dice jajaja...
Aqui expongas opiniones personales, des tu opinion, vayas de buen rollo, seas Jesucristo o no siempre tiene que venir alguien a buscarte la boca, despues os extrañais cuando entra alguien nuevo escribe 2 dias y luego no le volveis a ver el pelo, vaya panda que estais hechos madre mia...
Aqui expongas opiniones personales, des tu opinion, vayas de buen rollo, seas Jesucristo o no siempre tiene que venir alguien a buscarte la boca, despues os extrañais cuando entra alguien nuevo escribe 2 dias y luego no le volveis a ver el pelo, vaya panda que estais hechos madre mia...
Última edición por HardBoy el Mar Oct 27, 2009 7:40 pm, editado 1 vez en total.
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.