Las jaulas y su importancia en la educación del perro.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Prefiero abstenerme de opinar sobre esto último...
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Pero no todos los criadores son así! Creo yo... :roll:
Última edición por vanesapen el Mar Oct 27, 2009 7:27 pm, editado 1 vez en total.
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Esque para pita en el mundo hay dos tipos de personas. Los que adoptan perros, y el resto. Dentro del resto son igual de inmundos los que crian, que los que compran, que los que tienen perros de raza, que los terroristas, los talibanes y los toreros.
Parece mentira que no la conozcais aun. :lol:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

PITA escribió:
MAD23 escribió:
PITA escribió: no lets hija cada vez que doy mi opinion se lia jejejejj
Es lo que tiene andar insultando siempre, que la gente se defiende oiga!!
no he insultado a nadie ,yo no se que tu eres criador asi que no te he insultado ,simplemente tengo una opinion de los criadores .
el cual la cosa ha cambiado un poco al explicarme varias cosas de la cual tenia yo otra idea

pues para la proxima ya sabes, informate antes de hablar o pregunta, te evitaras muchos conflictos y que te saquen los colores muchas veces :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

PITA escribió:
MAD23 escribió:
PITA escribió: no lets hija cada vez que doy mi opinion se lia jejejejj
Es lo que tiene andar insultando siempre, que la gente se defiende oiga!!
no he insultado a nadie ,yo no se que tu eres criador asi que no te he insultado ,simplemente tengo una opinion de los criadores .
el cual la cosa ha cambiado un poco al explicarme varias cosas de la cual tenia yo otra idea
Has insultado a un colectivo completo, en el cual me incluyo yo, te has dedicado a decir sandeces sin fundamento echando mierda encima de una actividad, gracias a la cual, hoy en dia podemos disfrutar de un perro adaptado a cada necesidad humana, has demostrado que eres tan simple que fundas tus opiniones en coletillas de panfletos de difusion de animales, hija mia, te has cubierto de gloria...
Imagen
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Let83 escribió:Esque para pita en el mundo hay dos tipos de personas. Los que adoptan perros, y el resto. Dentro del resto son igual de inmundos los que crian, que los que compran, que los que tienen perros de raza, que los terroristas, los talibanes y los toreros.
Parece mentira que no la conozcais aun. :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
PITA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 668
Registrado: Dom Feb 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: cadiz
Contactar:

Mensaje por PITA »

lets no he hablado de adoptar ,que por supuesto no estoy de acuerdo con que la gente compren perros ,eso ya lo sabeis ,pero no tiene nada que ver con la idea que tenia de los criadores ,vamos a visto la descricipcion que he dado .
vamos a mi una persona que hecha a su perro 3 o 4 veces en su vida y vende los cachorros no me parece mal
FORO EXCLUSIVO DE GALGO,PODENCOS,BODEGUEROS Y PERROS DE CAZA.
http://adopta.superforos.com/index.php
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Pues no hables sin saber, ya que puedes hacer mucho daño a muchos colectivos que no tienen la culpa de nada.
PITA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 668
Registrado: Dom Feb 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: cadiz
Contactar:

Mensaje por PITA »

yo he opinado de lo que yo tenia entendido ,y la verdad no se ni como ha salido el tema de los criadores ,si estabamos hablando de las jaulas .
FORO EXCLUSIVO DE GALGO,PODENCOS,BODEGUEROS Y PERROS DE CAZA.
http://adopta.superforos.com/index.php
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

PITA escribió:lets no he hablado de adoptar ,que por supuesto no estoy de acuerdo con que la gente compren perros ,eso ya lo sabeis ,pero no tiene nada que ver con la idea que tenia de los criadores ,vamos a visto la descricipcion que he dado .
vamos a mi una persona que hecha a su perro 3 o 4 veces en su vida y vende los cachorros no me parece mal
Pues esas personas cuya actitud no te parece mal son mucho peores que incluso los multicriadores (sin generalizar, que excepciones hay) ya que en su mayoría esos sí van por la pasta y lo hacen, aunque de buena fe, sin conocimiento ninguno.
Responder