En eso estoy de acuerdo, coño es la primera vez que estoy de acuerdo contigo!! todo un logro...
Pero entonces que nadie tache a nadie de verde, porque si nos ponemos a mirarnos con lupa, aquí esta todo Dios verde!!
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
De hecho me estoy`planteando contestarte con esto a cada comentario que escribas macho porqué a parte de la última palabra también quieres llevar la razón en todo.
OK.
Toma:
Última edición por carlita bcn el Mar Oct 27, 2009 7:12 pm, editado 1 vez en total.
En eso estoy de acuerdo, coño es la primera vez que estoy de acuerdo contigo!! todo un logro...
Pero entonces que nadie tache a nadie de verde, porque si nos ponemos a mirarnos con lupa, aquí esta todo Dios verde!!
pero todos!! solo que no todos tenemos un akita
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Por supuesto Kenai, te imaginas lo aburrido que seria si todos tuvieramos un Akita??
Carlita, yo tambien te quiero guapa...
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
No te preocupes, todos los que me conocen de verdad saben que soy muy maduro y sensato, no a todos los que están detrás de un PC puedo ni quiero caerles bien no??
Que si Monte que si, a ver si te dedicas a oler un poquito mas el aire de la calle en vez de estar todo el dia intentando buscar como desacreditarme!!
Última edición por HardBoy el Mar Oct 27, 2009 7:26 pm, editado 1 vez en total.
HardBoy escribió:No te preocupes, todos los que me conocen de verdad saben que soy muy maduro y sensato, no a todos los que están detrás de un PC puedo ni quiero caerles bien no??
Pues menos mal que no te importa, porque lo estás consiguiendo, cariñín
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
HardBoy escribió:No te preocupes, todos los que me conocen de verdad saben que soy muy maduro y sensato, no a todos los que están detrás de un PC puedo ni quiero caerles bien no??
Pues menos mal que no te importa, porque lo estás consiguiendo, cariñín
Pero vamos que se de gente que no está en este foro y lo lee y mejor no te digo lo que les pareces EDITADO!!