Cazar con un westy?
Cazar con un westy?
Bueno pues os queria comentar una cosilla.
Creeis que mi perra seria capaz de cazar?
Es decir, mi padre me dice que si, que vayamos a ver si caza.
Pero no se, no es muy pequeña, ella sola contra un conejo?
No seria una caza masiva, con escopetas y 20 cazadores...
NO! Solo seria yo, nina, mi padre, mi tio, y un perrito joven que tiene, sin armas ni nada...
Y esta claro que si cazasen, serian 2 conejos para comer y sobra..
Que me deciis?
NO! Solo seria yo, nina, mi padre, mi tio, y un perrito joven que tiene, sin armas ni nada...
Que me deciis?
Hombre esta claro jeje,MAD23 escribió:SI puedes cazar con ella pero NO sera la mejor cazadora del mundo, tomaroslo como una actividad mas que hacer con ella pero no os desespereis...
y como la podemos enseñar a cazar?
Me han dicho cosas como que hay que amagar un pollo muerto, y cuando el perro vaya le das un premio, pero me parece un barbaridad eso!
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
(no me gusta la caza)
pero respondiendo a tu pregunta..... mientras no suponga strees`porque se asuste de los tiros...... el ir al monte siempre es una actividad que les encanta, que sea una cazadora estupenda... eso ya es otra cuestion, pero al menos hará ejercicio.
eso si, te recomiendo cuidado (por lo de los tiros) no seria el primer perro que sale corriendo asustado.....
(no me gusta la caza)
pero respondiendo a tu pregunta..... mientras no suponga strees`porque se asuste de los tiros...... el ir al monte siempre es una actividad que les encanta, que sea una cazadora estupenda... eso ya es otra cuestion, pero al menos hará ejercicio.
eso si, te recomiendo cuidado (por lo de los tiros) no seria el primer perro que sale corriendo asustado.....
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
Re: Cazar con un westy?
En Francia, creo recordar que los westyes de exposición tienen pruebas de trabajo o de "conformación"...ffortuna_ escribió:Bueno pues os queria comentar una cosilla.
Que me deciis?
Por intentar que no quede
ffortuna, creo que la idea de caza que teneis es muy parecida a la que hago yo con mi perro.
Ir por el monte a ver si pillamos algo entre los dos.
Yo la verdad es que no le tube que enseñar mas que cual era el olor de lo que andabamos buscando, pero por que mi perro tiene los instintos de caza muy arraigados.
En su momento lo que hacia era buscar bocas de madrigueras, zonas donde hubiera muchas cagaditas de conejo, mechones de pelo, esos pequeños agujerines que hacen...y darselos a oler mientras me ponia "muy contento" el resto fue solo.
Yo la verdad es que no le tube que enseñar mas que cual era el olor de lo que andabamos buscando, pero por que mi perro tiene los instintos de caza muy arraigados.
En su momento lo que hacia era buscar bocas de madrigueras, zonas donde hubiera muchas cagaditas de conejo, mechones de pelo, esos pequeños agujerines que hacen...y darselos a oler mientras me ponia "muy contento" el resto fue solo.
Exacto, eso es lo que yo quiero, a mi personalmente no me gusta la caza, para nada, eso de ver quien mata mas animales con su super mega eskopeta, a mi lo que me molaria, seria ir con mi perra por el monte, y si vemos algo, pues ver si lo coje, y si no pues no pasa nada, al menos hace ejercicio. La temporada de caza acaba en noviembre, pero me han recomendado que vaya en enero, y por zonas donde hayan casas y eso, ya que por ahi no pueden haber cazadores, que confundan a mi perra con un conejo.MAD23 escribió:ffortuna, creo que la idea de caza que teneis es muy parecida a la que hago yo con mi perro.
.