Y SI TU PERRO TE MUERDE?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Cerrado
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Natalia escribió:Cuando realmente la veas se te pondrán los pelos como escarpias...
Es acojonantemente cierto, uno no sabe lo que es un reto hasta que se lo lanzan, aun recuerdo la primera vez que un PA me clavo los ojos retandome de verdad, telita...
Imagen
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

Aragorn escribió:
HardBoy escribió:Y como sería entonces una mirada retante Aragorn?? sin ironias!!
No debes interpretar los gestos de tu perra como que te quiera retar, con 6 meses, quiere jugar, divertirse y pasar del amo que cuando más agusto está la llama para que vaya hacia él, con todo lo interesante que tiene a su alrededor.

¿en casa tambien te lo hace?
Totalmente cierto Aragorn, a ver como reacciona cuando se haga adulta!!

En casa muchas veces cuando está en el balcon y la llamo para que se meta dentro y cerrar las persianas y tal muchas veces me mira y pasa del tema tambien...
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Ya! A mi me pasó con un PA también, pero era uno de esos que vigilan en el metro que visten con chaleco de seguridad....buff impacta!!
Última edición por carlita bcn el Mar Oct 27, 2009 7:09 pm, editado 1 vez en total.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

A mí también me pasó con un p.a.

O reaccionas, o te mandan a la uvi a hacerte reaccionar...

Qué acojone, eh?
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

dejate de retos e intenta aprender mas cosas sobre el lenguaje y el comportamento canino, que estas un pelin verde y con el perro que tienes te hace mucha falta.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

HardBoy escribió:[
me mira y pasa del tema tambien...
Tú mismo te has contestado Hardboy pasa....

Y tiene la tipica cara de estamos tan agustitoooo.......

Pero no te reta y espero que no lo haga en la vida, yo gracias a dios no he tenido la desgracia de encontrarme con eso pero no creo que sea muy agradable y por lo que te cuentan no lo es
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

kenaitos escribió:dejate de retos e intenta aprender mas cosas sobre el lenguaje y el comportamento canino, que estas un pelin verde y con el perro que tienes te hace mucha falta.
jajaja que sabras tu de como estoy si no me has visto en la vida!!
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Se te nota, Hardboy.

Te faltan conocimientos, aunque tú creas que no.

A todos nos faltan.
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

HardBoy escribió:jajaja que sabras tu de como estoy si no me has visto en la vida!!
Sólo se te intenta ayudar para que no malinterpretes las señales, si no te gusta lo que te dice se lo dices de otra forma y yo creo que si nos podemos hacer una idea de como estamos todos en tema perros por lo que escribimos.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

HardBoy escribió:
kenaitos escribió:dejate de retos e intenta aprender mas cosas sobre el lenguaje y el comportamento canino, que estas un pelin verde y con el perro que tienes te hace mucha falta.
jajaja que sabras tu de como estoy si no me has visto en la vida!!

no me hace falta verte Hardboy, te leo a diario.

(y como no, otro consejo que nos tomamos a la defensiva)
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Cerrado