Y SI TU PERRO TE MUERDE?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Cerrado
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

En fin...
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

kenaitos escribió:
HardBoy escribió:De verdad no me mira relamiendose ni dandose un rodeo, me mira quieta y firme fijamente, como diciendo no me sale de los cojones venir, y al segundo sigue su camino.

Kenai la correa larga es lo mejor, porque cuando no venga, digo NO y le doy un tiron de la correa obligandola a venir y así la condiciono!!

Ups!!!, pues entonces estaremos hablando de un ornitorrinco y no de un perro, perdon! :oops:

:lol: :lol: :lol:
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

HardBoy escribió: Exacto Kenai, e incluso muchas veces se para, me mira retándome, le saco hasta el premio para darselo y nada sigue por su bola.
yo no creo que te mire retandote, simplemente te mira porque sabe que la has llamado pero la curiosidad de seguir investigando la puede.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

Y como sería entonces una mirada retante Aragorn?? sin ironias!!
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Cuando realmente la veas se te pondrán los pelos como escarpias...
ardeban
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por ardeban »

Hardboy, tienes unas ganas de tener un PPP de libro que no cabes...

Solo espero que dentro de unos meses no tengas problemas, porque tienes unas ideas predefinidas sobre tu perra que espero que no te salga el tiro por la culata.

No offense :)
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

una en la que o uno mira para otro lado o se te tira a la cara.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

ardeban escribió:Hardboy, tienes unas ganas de tener un PPP de libro que no cabes...

Solo espero que dentro de unos meses no tengas problemas, porque tienes unas ideas predefinidas sobre tu perra que espero que no te salga el tiro por la culata.

No offense :)
A que viene ahora esa frasesita?? para quedar cool o que??

Solo he preguntado como es realmente una mirada retante, nada más!!
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

kenaitos escribió:una en la que o uno mira para otro lado o se te tira a la cara.
Hombre ahora mismo con mi perra eso es muy pero que muy improbable, es una cachorra, aunque nose cuando se haga adulta hasta que cierto punto es capaz de retarme...
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

HardBoy escribió:Y como sería entonces una mirada retante Aragorn?? sin ironias!!
No debes interpretar los gestos de tu perra como que te quiera retar, con 6 meses, quiere jugar, divertirse y pasar del amo que cuando más agusto está la llama para que vaya hacia él, con todo lo interesante que tiene a su alrededor.

¿en casa tambien te lo hace?
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Cerrado