Las jaulas y su importancia en la educación del perro.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

PITA escribió:pero vamos a ver yo no digo que los criadores pegen a sus perros no le den de comer etcc ,solo digo que no le dan una buena vida a los perros .
no se trata de que haya buenos y malos ,para mi todos son malos por lo que hacen con los pobres animales .
y no he dicho nada de adoptar ,que aunque no este de acuerdo con que la gente compren perros ,lo respeto porque cada uno hace con su vida y su dinero lo que quiera .
pero eso no tiene nada que ver con lo que pienso de los criadores.
es mas hay un post aqui de una chica que dice que va echar a su perro para sacar dinero y le habeis dicho que para eso no tenga perro .
pues no es lo mismo que hacen los criadore ,pero en plan peor porque con la chica iba a llevar una vida normal de perro ,cosa que los criadores no hacen .
y por favor nome diagis que ellos sacan a pasear a sus perros ,le deja que se relaciones con perros de otras personas ,le dan cariño .... porque es imposible ,son demasiado perros y a ellos lo que le interesa es que crien.
Las razas de perros existen por algo :roll: ... por esos criadores que tanto atacas :?

Lo dicho... tú misma y tus historias.

VIVA LA IGNORANCIAAAAAAAAAAAAAAA Y SINRAZOOOOONNNN :ooee: :ooee: :ooee:

Enfim...yo lo dejo por aquí que hay gente que tiene la mollera más dura que un adoquín :masoca: :masoca:
Imagen
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Te digo a ti y a cualquiera, incluida a mi si quieres, que NO TIENES LA VERDAD ABSOLUTA, porqué no le preguntas a baudín como tiene a sus perros? lo sabes? te has molestado en saberlo? estás más que confundida, pero vamos... que piensa como quieras, pero te vuelvo a pedir que NO GENERALICES ni acuses de esa manera.

He dicho a baudin porque es el primero que se me ha venido, aunque hay más.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
PITA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 668
Registrado: Dom Feb 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: cadiz
Contactar:

Mensaje por PITA »

Natalia escribió:Pita, con todo el cariño del mundo, te falta mucho mundo por recorrer....
a ver natalia ,cada uno tiene su opinion ,y mi opinion es esta se que hay gente que no esta de acuerdo conmigo y habra gente que piense igual que yo.
cada uno tiene su verdad.
FORO EXCLUSIVO DE GALGO,PODENCOS,BODEGUEROS Y PERROS DE CAZA.
http://adopta.superforos.com/index.php
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

PITA escribió:
Natalia escribió:Pita, con todo el cariño del mundo, te falta mucho mundo por recorrer....
a ver natalia ,cada uno tiene su opinion ,y mi opinion es esta se que hay gente que no esta de acuerdo conmigo y habra gente que piense igual que yo.
cada uno tiene su verdad.
Si... tienes razón... Hitler también la tenía ¿Te regalo unas gafas? :silba:
Imagen
PITA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 668
Registrado: Dom Feb 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: cadiz
Contactar:

Mensaje por PITA »

SOS-Nordicos escribió:
PITA escribió:pero vamos a ver yo no digo que los criadores pegen a sus perros no le den de comer etcc ,solo digo que no le dan una buena vida a los perros .
no se trata de que haya buenos y malos ,para mi todos son malos por lo que hacen con los pobres animales .
y no he dicho nada de adoptar ,que aunque no este de acuerdo con que la gente compren perros ,lo respeto porque cada uno hace con su vida y su dinero lo que quiera .
pero eso no tiene nada que ver con lo que pienso de los criadores.
es mas hay un post aqui de una chica que dice que va echar a su perro para sacar dinero y le habeis dicho que para eso no tenga perro .
pues no es lo mismo que hacen los criadore ,pero en plan peor porque con la chica iba a llevar una vida normal de perro ,cosa que los criadores no hacen .
y por favor nome diagis que ellos sacan a pasear a sus perros ,le deja que se relaciones con perros de otras personas ,le dan cariño .... porque es imposible ,son demasiado perros y a ellos lo que le interesa es que crien.
Las razas de perros existen por algo :roll: ... por esos criadores que tanto atacas :?

Lo dicho... tú misma y tus historias.

VIVA LA IGNORANCIAAAAAAAAAAAAAAA Y SINRAZOOOOONNNN :ooee: :ooee: :ooee:

Enfim...yo lo dejo por aquí que hay gente que tiene la mollera más dura que un adoquín :masoca: :masoca:
mira no me llames ingnorante y demas cosas porque no piense igual que tu y varias perosnas ,creo que se ha puesto un articulo para que la gente opiniemos y simplemente es lo que yo he hecho.
asi que por favor nome insultes ,que yo simplemente he puesto mi punto de vista ,te guste o no es mi punto de vista.
FORO EXCLUSIVO DE GALGO,PODENCOS,BODEGUEROS Y PERROS DE CAZA.
http://adopta.superforos.com/index.php
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

PITA escribió:
SOS-Nordicos escribió:
PITA escribió:pero vamos a ver yo no digo que los criadores pegen a sus perros no le den de comer etcc ,solo digo que no le dan una buena vida a los perros .
no se trata de que haya buenos y malos ,para mi todos son malos por lo que hacen con los pobres animales .
y no he dicho nada de adoptar ,que aunque no este de acuerdo con que la gente compren perros ,lo respeto porque cada uno hace con su vida y su dinero lo que quiera .
pero eso no tiene nada que ver con lo que pienso de los criadores.
es mas hay un post aqui de una chica que dice que va echar a su perro para sacar dinero y le habeis dicho que para eso no tenga perro .
pues no es lo mismo que hacen los criadore ,pero en plan peor porque con la chica iba a llevar una vida normal de perro ,cosa que los criadores no hacen .
y por favor nome diagis que ellos sacan a pasear a sus perros ,le deja que se relaciones con perros de otras personas ,le dan cariño .... porque es imposible ,son demasiado perros y a ellos lo que le interesa es que crien.
Las razas de perros existen por algo :roll: ... por esos criadores que tanto atacas :?

Lo dicho... tú misma y tus historias.

VIVA LA IGNORANCIAAAAAAAAAAAAAAA Y SINRAZOOOOONNNN :ooee: :ooee: :ooee:

Enfim...yo lo dejo por aquí que hay gente que tiene la mollera más dura que un adoquín :masoca: :masoca:
mira no me llames ingnorante y demas cosas porque no piense igual que tu y varias perosnas ,creo que se ha puesto un articulo para que la gente opiniemos y simplemente es lo que yo he hecho.
asi que por favor nome insultes ,que yo simplemente he puesto mi punto de vista ,te guste o no es mi punto de vista.
No te llamo... directamente TE ACUSO por tus falsas acusaciones e insultos, porque insultas a todo un colectivo porque sí... porque no estás de acuerdo con lo que opina gente más experta que tu, yo, y que mucha más gente que sabe de perros...
Imagen
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

vanesapen escribió:
carlita bcn escribió:Hola Pita, mira yo creo que hablas desde el desconocimiento tanto en calidad de transportines como en la de criadores...

Mi objetivo no es ofenderte, solo que reflexiones ok? Haz la prueba, si tienes perro lo ves alguna vez buscar algún rincon tipo debajo de la cama, del sofá, detrás de la cortina, en el baño etc? Si es asi eso te demuestra que necesitan su "cueva" para alejarse de todo y descansar. Es más, una vez tienen esa guarida van solitos a ella, no se trata de meter al perro a tortazos, si estás en casa y el lo necesita cojerá y se meterá dentro.

En cuanto a lo de los criaderos....No generalices. Que hay muchos que lo hacen mal y con afán de ganar pasta? Cierto. Pero no todos son asi, y si a este señor se le califica de eminencia es porque es un ejemplo para los demás en cuanto a conocimiento y conducta.
Carla, tu has visto la jaula de Yako y Nora y van la mar de agusto verdad??

Ellos mismo cuando llegamos al parquing se ponen detrás del coche para subirse a la jaula, los dos desesperados por entrar y yo no los obligo.
Pues si, doy fe!! Ya me gustaría a mi ir asi de espachurrá en el coche :roll: Pero lo vuestro Vanesita no son perros son reyes!! Que si una maxi colchoneta, que si su mega transportin en el coche, que si a comer a casa de los abuelos....asi cualquiera es perro eh? :mrgreen:
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

SOS, también te lo digo a ti, moderemonos todos...

Creo que si cada uno tiene una opinión diferente al otro y nuestra manera de exponerla es tirando por los suelos la del otro (por mucha razón que tengamos) no haremos más que hacer más grande la fisura.

Por favor, si vemos que el tema no da para más, lo dejamos y punto
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

La ignorancia no es un insulto, es un estado. Natural como la vida misma.


Y digo lo que siempre, el peor ignorante es aquel que no sabe que lo es.
Avatar de Usuario
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 612
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 am
Ubicación: Málaga City

Mensaje por HardBoy »

O aquel que cree saberlo todo!! :wink:
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
Responder