Dueños de perros
- CristinaShila
- Me conozco el foro
Dueños de perros
Hay situaciones en que veo a los perros más inteligentes que a sus dueños... ayer hubiera matado a dos de ellos, os cuento. Yo llevo a tres parques, uno genial, con un montón de perros muy bien socializados, pero tengo que ir en coche y ya por donde vivo hay un parque en donde podemos tener a los perros sueltos y hay otro en donde no, pero cuando no hay mucha gente, en una esquinilla los soltamos, arriesgándonos a una multa. El problema está en el parque en donde nos lo permiten tener sueltos...siempre va una perra mezcla de pastora alemana, que la pobre está mal...el dueño le lanza una pelota sin parar y ella va detrás de su pelota y luego la lleva en la boca como si fuera un chicle... y cuando ve otro perro, macho, hembra, cachorro, lo que sea... quiere atacarle, pero no a la cara, sino como si fuera una presa, cuando el perro no se da cuenta...y cuando está allí Shila, si mi perra se pone a jugar con otro perro, a la pastora alemana le molesta mucho el verlos jugar,porque siempre quiere atacarla, ayer estaba Shila jugando con un dálmata y la pastora le mordió en el lomo, no llegó a hacerle sangre (esta vez perp otra vez le mordió en la oreja y le hizo una pequeña herida), mi perra fue a defenderse y la pastora huyó como siempre... y EL DUEÑO FELICITÓ A SU PERRA!!!!odio a ese dueño, siempre está con que los perros son así, que se marcan para ver quien es el líder, que es una cuestión de ser la alfa...gilipolleces, y para el resto de la gente ese dueño entiende mucho de perros, y dice que mi perra está gorda, siendo una labradora con un peso perfecto. Y luego hay un perrito pequeño, que lleva un cascabel!!!!, y es ver a mi perra y se le pega para intentar montarla todo el rato, sin parar, y el dueño le encanta que su perro sea tan fogoso. Ayer hubiera matado....
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
bueno, tu tranquila, esas cosas pasan............ siempre hay listillos, prepotentes, ignorantes, arrogantes.... ect
......por no decir insultos que lo unico que hacen es rebajarme a mi como persona.
.... mientras no te vengan directamente y te ofrezcan una pelea, de su machacaperros contra el tuyo......
en fin!!
bueno, tu tranquila, esas cosas pasan............ siempre hay listillos, prepotentes, ignorantes, arrogantes.... ect
......por no decir insultos que lo unico que hacen es rebajarme a mi como persona.
.... mientras no te vengan directamente y te ofrezcan una pelea, de su machacaperros contra el tuyo......
en fin!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
Cristina a mi también me hierve la sangre cuando algún inculto e ignorante va de listo.
Pero eso te lo vas a encontrar en todas partes, siempre hay alguien que es como una piedra dentro del zapato.
Pero eso te lo vas a encontrar en todas partes, siempre hay alguien que es como una piedra dentro del zapato.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
- CristinaShila
- Me conozco el foro
No es fácil, hoy he aguantado escuchar al dueño del perro pequeño, tipo westy o algo así, insultando a los que le han aconsejado que castre a su perro!!! es un perro que no juega (tiene 8 meses), se pasa todo el rato intentando montar sin parar a Shila, y a cualquier perra, a las piernas de los dueños, a todo...es que él quiere que sea papá, porque segun él se pondrá malo si no monta una hembra!!!!y al dueño de la pastora alemana insultando a una pareja que ya no van a ese parque porque 2 veces la pastora alemana ha agarrado por el cuello a su yorki, y le escuchaba diciendo: "Es que no entienden de perros, como si mi perra se fuera a comer a la suya, no es tan comilona, jeje"...El entendedor de perros, que me han dicho que ayer atacó, para no variar, la pastora alemana a una boxer, y se lió el dueño a pegarle con un palo sin parar con su perra.
Los hay que.... telita!
Para echarles de comer a parte...
A mí me dan penita los perros:
La PA debe tener un estres y una ansiedada encima todo el día, pobre!!!
Y el pequeñín del casacabel... lo mejor que le puede pasar es que tenga prroblemas de oído o que ande siempre confundido... y lo peor: problemas psicològicos.
Para echarles de comer a parte...
A mí me dan penita los perros:
La PA debe tener un estres y una ansiedada encima todo el día, pobre!!!
Y el pequeñín del casacabel... lo mejor que le puede pasar es que tenga prroblemas de oído o que ande siempre confundido... y lo peor: problemas psicològicos.
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio