Las jaulas y su importancia en la educación del perro.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
PITA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 668
Registrado: Dom Feb 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: cadiz
Contactar:

Mensaje por PITA »

SOS-Nordicos escribió:
PITA escribió:a mi me parece muy cruel ,los trasportines y las jaulas para el coche digo lo mismo ,lo que pasa que a lo mejor deberia de haber dicho que los trasportines y las jaulas son para el coche .
PITA, estás humanizando el concepto de las jaulas para perros y lo siento pero no llevas razón.
ahh se me olvidaba ,que porque lo diga una eminecia como decis algunos ,que para mi de eminencia no tiene nada ,porque una persona que solo quiere a los perros para criar y criar y ganarse una pasta a costa de ellos (este tipo de personajes para mi son unos maltratadore)que os vais a esperar despues de ver como quieren a los perros.
Por cierto, este comentario sobra porque 1º: carece de base científica y 2º: sólo te sirve para atacarlo como criador...
es mi opinon creo que hay mejores metodos que meter a un perro en un trasportin durante horas .
y lo segundo no hace falta tener base cientifica para saber que los criadores son unos maltradores ,o veis normal tener un perro solo para que crie y se lleve toda su vida asi ,y que para colmo lo hagan criar con sus padres,abuelos,primos vamos es de verguenza.
¿pensais que ese perro es feliz y que lleva una buena vida ??
FORO EXCLUSIVO DE GALGO,PODENCOS,BODEGUEROS Y PERROS DE CAZA.
http://adopta.superforos.com/index.php
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Pues yo llevaba a Yako y Nora con los cinturones para perro y ibamos fatal, Yako queria mirarlo todo, siempre encima mio, babeandome a mi y a Nora, de un lado a otro.
Decidimos comprarle una jaula. Esta misma:

Imagen

Y van la mar de bien. En ocasiones se marean, pero es normal porque como son unos chafarderos y van moviendose pues pasa lo que pasa, pero generalmente van durmiendo. Y no van atrapados ni nada porque tienen espacio para moverse (Yako es un labrador y Nora una podenca pequeña)
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

PITA te pido que moderes un poco tus palabras y acusaciones, ni todos los criadores son malos ni todos los dueños modélicos... ni los de perros adoptados siquiera.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

PITA escribió:es mi opinon creo que hay mejores metodos que meter a un perro en un trasportin durante horas .
y lo segundo no hace falta tener base cientifica para saber que los criadores son unos maltradores ,o veis normal tener un perro solo para que crie y se lleve toda su vida asi ,y que para colmo lo hagan criar con sus padres,abuelos,primos vamos es de verguenza.
¿pensais que ese perro es feliz y que lleva una buena vida ??
Vale... lo que tú digas... Sigue así de talibana... :?

EDITO y AÑADO: No me extraña que este país no progrese hacía mejores condiciones de vida... Con gente que piensa así como tú, mal vamos :masoca:
Última edición por SOS-Nordicos el Mar Oct 27, 2009 6:25 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Hola Pita, mira yo creo que hablas desde el desconocimiento tanto en calidad de transportines como en la de criadores...

Mi objetivo no es ofenderte, solo que reflexiones ok? Haz la prueba, si tienes perro lo ves alguna vez buscar algún rincon tipo debajo de la cama, del sofá, detrás de la cortina, en el baño etc? Si es asi eso te demuestra que necesitan su "cueva" para alejarse de todo y descansar. Es más, una vez tienen esa guarida van solitos a ella, no se trata de meter al perro a tortazos, si estás en casa y el lo necesita cojerá y se meterá dentro.

En cuanto a lo de los criaderos....No generalices. Que hay muchos que lo hacen mal y con afán de ganar pasta? Cierto. Pero no todos son asi, y si a este señor se le califica de eminencia es porque es un ejemplo para los demás en cuanto a conocimiento y conducta.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Pita, con todo el cariño del mundo, te falta mucho mundo por recorrer....
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

piriwiki escribió:Vanesa, y el día que teneís una boda? un bautizo? qué hacéis con los perros?

Una cenita romántica? una comida? un paseo? una terracita en verano?

Dile a tu marido que ya no es por ti, sino que es beneficioso para los perros es saber ser más independientes :wink:
Cuando salimos o algo le dejamos Nora a mi madre y Yako a mis abuelos, pero es que no podemos seguir así y él lo sabe, también quiere poner remedio pero no se como si no hacemos nada :evil:

Imagen Ya veras... este me hace caso como que me llamo Vanesa!
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

carlita bcn escribió:Hola Pita, mira yo creo que hablas desde el desconocimiento tanto en calidad de transportines como en la de criadores...

Mi objetivo no es ofenderte, solo que reflexiones ok? Haz la prueba, si tienes perro lo ves alguna vez buscar algún rincon tipo debajo de la cama, del sofá, detrás de la cortina, en el baño etc? Si es asi eso te demuestra que necesitan su "cueva" para alejarse de todo y descansar. Es más, una vez tienen esa guarida van solitos a ella, no se trata de meter al perro a tortazos, si estás en casa y el lo necesita cojerá y se meterá dentro.

En cuanto a lo de los criaderos....No generalices. Que hay muchos que lo hacen mal y con afán de ganar pasta? Cierto. Pero no todos son asi, y si a este señor se le califica de eminencia es porque es un ejemplo para los demás en cuanto a conocimiento y conducta.
Carla, tu has visto la jaula de Yako y Nora y van la mar de agusto verdad??

Ellos mismo cuando llegamos al parquing se ponen detrás del coche para subirse a la jaula, los dos desesperados por entrar y yo no los obligo.
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
PITA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 668
Registrado: Dom Feb 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: cadiz
Contactar:

Mensaje por PITA »

pero vamos a ver yo no digo que los criadores pegen a sus perros no le den de comer etcc ,solo digo que no le dan una buena vida a los perros .
no se trata de que haya buenos y malos ,para mi todos son malos por lo que hacen con los pobres animales .
y no he dicho nada de adoptar ,que aunque no este de acuerdo con que la gente compren perros ,lo respeto porque cada uno hace con su vida y su dinero lo que quiera .
pero eso no tiene nada que ver con lo que pienso de los criadores.
es mas hay un post aqui de una chica que dice que va echar a su perro para sacar dinero y le habeis dicho que para eso no tenga perro .
pues no es lo mismo que hacen los criadore ,pero en plan peor porque con la chica iba a llevar una vida normal de perro ,cosa que los criadores no hacen .
y por favor nome diagis que ellos sacan a pasear a sus perros ,le deja que se relaciones con perros de otras personas ,le dan cariño .... porque es imposible ,son demasiado perros y a ellos lo que le interesa es que crien.
FORO EXCLUSIVO DE GALGO,PODENCOS,BODEGUEROS Y PERROS DE CAZA.
http://adopta.superforos.com/index.php
PITA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 668
Registrado: Dom Feb 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: cadiz
Contactar:

Mensaje por PITA »

carlita bcn escribió:Hola Pita, mira yo creo que hablas desde el desconocimiento tanto en calidad de transportines como en la de criadores...

Mi objetivo no es ofenderte, solo que reflexiones ok? Haz la prueba, si tienes perro lo ves alguna vez buscar algún rincon tipo debajo de la cama, del sofá, detrás de la cortina, en el baño etc? Si es asi eso te demuestra que necesitan su "cueva" para alejarse de todo y descansar. Es más, una vez tienen esa guarida van solitos a ella, no se trata de meter al perro a tortazos, si estás en casa y el lo necesita cojerá y se meterá dentro.

En cuanto a lo de los criaderos....No generalices. Que hay muchos que lo hacen mal y con afán de ganar pasta? Cierto. Pero no todos son asi, y si a este señor se le califica de eminencia es porque es un ejemplo para los demás en cuanto a conocimiento y conducta.
mira carlita ,si a mi para el coche me parece genial y tambie me pareceria genial si le pusiese el trasportin y la jaula pero con la puerta abierta porque si el realmente quiere estar ahy se metera ,si no se mete es porque no esta agusto ahy.
vamos yo creo que tiene logica si ustedes decis que el perro lo que quiere es estar ahy pues dejarle la puerta abierta .
FORO EXCLUSIVO DE GALGO,PODENCOS,BODEGUEROS Y PERROS DE CAZA.
http://adopta.superforos.com/index.php
Responder