Las jaulas y su importancia en la educación del perro.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

PITA escribió:,a mi me parece muy cruel ,los trasportines y las jaulas para el coche .
PITA escribió:si me perece perfecto que el coche lo lleves en trasportin
En qué quedamos?
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
PITA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 668
Registrado: Dom Feb 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: cadiz
Contactar:

Mensaje por PITA »

a mi me parece muy cruel ,los trasportines y las jaulas para el coche digo lo mismo ,lo que pasa que a lo mejor deberia de haber dicho que los trasportines y las jaulas son para el coche .
FORO EXCLUSIVO DE GALGO,PODENCOS,BODEGUEROS Y PERROS DE CAZA.
http://adopta.superforos.com/index.php
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

piriwiki escribió:No, no es por eso, es porque NUNCA están solos, entonces no saben estar solos!!!!
Si les vas dejando a ratitos solos, con sus juguetes y demás y ven que no pasa nada, se acostumbrarán, y verán que que salgáis de casa, es algo normal, no extraordinario. :wink:
Pero si te decides a empezar a hacerlo, que sepas que no se tarda 5 días en que dejen de llorar en vuestra ausencia y demás, pero que se les pasa, seguro que sí.
Además al hacerse más independientes, no NECESITARAN vuestra presencia constante, se sentirán más seguros y entenderán que no pasa nada.

Lo de las 2 horas es sencillo, cuánto tiempo tardáis en hacer compra gradne para casa? o es que vais sólo uno para que el otro se quede con los perros? son esas pequeñas cosas que deja uno de hacer porque limita su vida al animal, y es el animal es que tiene que acoplarse a nuestra vida. :wink:

Oye que es mi punto de vista, que lo mismo me equivoco o simplemente no lo ves igual y no pacha nada!
No no no no no Gracias gracias!!!

Haber mi idea sería dejarlos un ratito cada día para que se acostumbren, el problema... mi marido es un vago de mier** y prefiere subirse para casa y que vaya yo ha hacer la compra o lo que sea. Y cuando consigo sacarlo de casa tiene que ser arrastras.
Tengo que incrustarle en la cabeza que tenemos que dejarlos un rato sólos cada día :masoca: :masoca: :masoca:

Pero yo pienso como tu eh!! Muchas gracias :kiss:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

PITA escribió:a mi me parece muy cruel ,los trasportines y las jaulas para el coche digo lo mismo ,lo que pasa que a lo mejor deberia de haber dicho que los trasportines y las jaulas son para el coche .
PITA, estás humanizando el concepto de las jaulas para perros y lo siento pero no llevas razón.
ahh se me olvidaba ,que porque lo diga una eminecia como decis algunos ,que para mi de eminencia no tiene nada ,porque una persona que solo quiere a los perros para criar y criar y ganarse una pasta a costa de ellos (este tipo de personajes para mi son unos maltratadore)que os vais a esperar despues de ver como quieren a los perros.
Por cierto, este comentario sobra porque 1º: carece de base científica y 2º: sólo te sirve para atacarlo como criador...
Imagen
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

¿Quieres que te ayude a secuestrar a tu marido? :mrgreen: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Ah, vale, ok.

Yo sólo os pido que nunca tengáis un perro hiperactivo como el que tiene la chica que os cuento, que después de dos años que tiene el animal verle CONSTANTEMENTE dando vueltas a la mesa del salón o estar viendo la tele y el perro TODA la película mirándote y moviendo el rabo y que le veas temblar porque no sabe relajarse y que sólo se ve agusto en su jaula... porque se la quitaréis porque es cruel que él tenga SU MADRIGUERA donde se sienta agusto...

Eso sí me pareceria cruel.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

arya escribió:¿Quieres que te ayude a secuestrar a tu marido? :mrgreen: :kiss:
No estaría mal jajajajaja :kiss: Gracias!!

Se lo iré metiendo en la cabeza, tiene que entender que si no lo hacemos así nunca aprenderan. Él se cree que es el único que llega del trabajo cansado pero yo también llego cansada y me tengo que ir a comprar y cargar con las bolsas sóla :evil: (indiferentemente de que lleve muchas o pocas).
Este si no aprende por las buenas.... aprenderá por las malas :twisted:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
CristinaShila
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 102
Registrado: Mié Ago 26, 2009 11:23 am

Mensaje por CristinaShila »

Mi perra va en el coche con el arnes y la correa esa especial que va a donde van los cinturones de atrás, y va en la gloria, nunca se ha mareado, se monta en el coche todas las semanas, y este verano ha estado desde el sur de España hasta el pirineo Aragonés (viaje de ida y vuelta de 9 horas seguidas)...y de pequeña le compré las rejas esas, para que su espacio fuera más seguro, por el peligro a que rompiera algo, pero ya no las necesita...Yo conozco casos de personas que usan el trasportin para dejar el perro dentro, incluso estando ellos en la casa!!! los perros son de guarida, si, pero sobre todo son de manada..... el papel de guarida de mi perra es su capazo, y con la condición que no hay rejas, y que puede beber agua cuando quiera, y puede meter allí el juguete que le apetezca...eso es más digno!!!!
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Yo estaba en contra hasta que tuve a Xena que era puro nervio por mucho ejercicio que le dieramos daba igual cuando estaba sola era un peligro fue venir la jaula y ser otra perra.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Vanesa, y el día que teneís una boda? un bautizo? qué hacéis con los perros?

Una cenita romántica? una comida? un paseo? una terracita en verano?

Dile a tu marido que ya no es por ti, sino que es beneficioso para los perros es saber ser más independientes :wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder