Max, Bianca, Nuk, Noa y Naia.
Max, Bianca, Nuk, Noa y Naia.
He abierto este post para tener todas las fotos de mis perros juntas en uno solo.
Mi participacion mas continuada en este foro fue a raiz de la enfermedad de Bianca y de su muerte, lo que provoco que no la conocierais en vida, al menos me gustaria que la conocierais ahora, aunque ya no este conmigo.
Vamos a empezar.
Aqui tenemos a Max, mi pequeño viejales, el mes pasado cumplio 17 añitos.
Esta es mi Bianca, murio el 12 de febrero a causa de un cancer linfatico, tenia 13 años.
Aqui tenemos de izquierda a derecha a Max, Nuk cuando era un enano y Bianca.
Mi Nukito el dia que llego a casa con 2 meses y medio.
Nuk en el jardin, aqui tenia unos 9 meses mas o menos.
Nuk en la actualidad con 3 años.
Las dos fotos que vienen a continuacion no son de buena calidad ya que estan hechas con el movil.
Esta es Noa con menos de un mes de vida, todavia estaba en casa de su mami.
Noa mamando.
Noa con un mes y tres semanas, ya estaba en casa con nosotros.
Nuk y Noa durmiendo, congeniaron desde el primer dia, aunque no lo parezca Nuk todavia era un cachorro.
Noa en la actualidad con 2 años y 9 meses.
Naia el segundo dia en casa, con 2 meses y medio.
Naia con 4 mesecitos, ahora ya tiene 5 meses y medio, pero no tengo ninguna foto decente de ella mas actual.
Esto es todo. Ya conoceis a todos mis perros, incluida mi Bianqueta. Madre mia como la echo de menos.
Perdonad por las tildes, es que no funciona bien el teclado.
Mi participacion mas continuada en este foro fue a raiz de la enfermedad de Bianca y de su muerte, lo que provoco que no la conocierais en vida, al menos me gustaria que la conocierais ahora, aunque ya no este conmigo.
Vamos a empezar.
Aqui tenemos a Max, mi pequeño viejales, el mes pasado cumplio 17 añitos.
Esta es mi Bianca, murio el 12 de febrero a causa de un cancer linfatico, tenia 13 años.
Aqui tenemos de izquierda a derecha a Max, Nuk cuando era un enano y Bianca.
Mi Nukito el dia que llego a casa con 2 meses y medio.
Nuk en el jardin, aqui tenia unos 9 meses mas o menos.
Nuk en la actualidad con 3 años.
Las dos fotos que vienen a continuacion no son de buena calidad ya que estan hechas con el movil.
Esta es Noa con menos de un mes de vida, todavia estaba en casa de su mami.
Noa mamando.
Noa con un mes y tres semanas, ya estaba en casa con nosotros.
Nuk y Noa durmiendo, congeniaron desde el primer dia, aunque no lo parezca Nuk todavia era un cachorro.
Noa en la actualidad con 2 años y 9 meses.
Naia el segundo dia en casa, con 2 meses y medio.
Naia con 4 mesecitos, ahora ya tiene 5 meses y medio, pero no tengo ninguna foto decente de ella mas actual.
Esto es todo. Ya conoceis a todos mis perros, incluida mi Bianqueta. Madre mia como la echo de menos.
Perdonad por las tildes, es que no funciona bien el teclado.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
+2 Pero ese Nuck, me tiene el corazón robadoMinisiya escribió:+1ffortuna_ escribió:Preciosos a cada cual mas.
De verdad, me encantan y Bianca una preciosidad!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Madre mia que preciosidades tod@s
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
Me alegro que os gusten.
Pero no les voy a decir nada que si no se les sube el ego y no hay quien los aguante, jejejeje.
Pero no les voy a decir nada que si no se les sube el ego y no hay quien los aguante, jejejeje.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.