Y los barreños, que la mia cabe en un barreño...MAD23 escribió:Yo particularmente prefiero que mi perro se llene de mierda disfrutando ientras se dedica a ser perro que llevar al perro impecable, para algo se invento la ducha
Revolcarse en heces, animales muertos, etc
- piriwiki
- Dios del foro
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Monte escribió:Jajaja, ese día de la Mikarrancia estaba yo presente: ¡se lo pasó teta, la tía!
Y eso no es nada comparado con el color con el que venía Boris del campo: salía de casa siendo una mole blanca, y volvía a casa siendo una mole inidentificable de color marrón mierda Luego, como era de pelo corto, un paño húmedo, un buen cepillado, y otra vez blanco como la nieve
Y Chico y Sira porque son atigrados, que si no....
Qué fotazas, y qué envidia
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
Martuki!!
lo mejor es llevar en el coche un plastico bien grande y una manta vieja, si el perro sale rebozado.... pues mala suerte, se pone el plastico y la manta, se abren las ventanillas y a la ducha!!!!
(bueno tambien puedes llevar un spray de odor-stop)
tengo muy claro que en creo, coma cuatro, pueden liarla gorda... vas por un camino entre arboles, se adelanta dos segundos y zas!!! en toda la moñega de vaca!!! un perro patas arriba y tu... NOOOOO!!!! (tarde)
o sale tras un matorral con toda la boca llena de.... puagggg que es esoooo!!!
o cosigues que pase junto a seis charcos y en el siguiente se tumba!!!
que le digan a todos los caniches blancos del mundo mundial (cito caniches que es lo que conozco) como regresan a casa simplemente con que el asfalto esté mojado...... mas de una vez parecen caniches bicolor (capa blanca por el lomo y gris patas, tripa, cuello y orejas)
lo mejor es llevar en el coche un plastico bien grande y una manta vieja, si el perro sale rebozado.... pues mala suerte, se pone el plastico y la manta, se abren las ventanillas y a la ducha!!!!
(bueno tambien puedes llevar un spray de odor-stop)
tengo muy claro que en creo, coma cuatro, pueden liarla gorda... vas por un camino entre arboles, se adelanta dos segundos y zas!!! en toda la moñega de vaca!!! un perro patas arriba y tu... NOOOOO!!!! (tarde)
o sale tras un matorral con toda la boca llena de.... puagggg que es esoooo!!!
o cosigues que pase junto a seis charcos y en el siguiente se tumba!!!
que le digan a todos los caniches blancos del mundo mundial (cito caniches que es lo que conozco) como regresan a casa simplemente con que el asfalto esté mojado...... mas de una vez parecen caniches bicolor (capa blanca por el lomo y gris patas, tripa, cuello y orejas)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- piriwiki
- Dios del foro
doy fe, doy fetaliesim escribió:que le digan a todos los caniches blancos del mundo mundial (cito caniches que es lo que conozco) como regresan a casa simplemente con que el asfalto esté mojado...... mas de una vez parecen caniches bicolor (capa blanca por el lomo y gris patas, tripa, cuello y orejas)
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Natalia:
Yo a Kenai le voy a comprar uno de estos para cuando me lo lleve con la bici:
http://www.tiendacanina.net/b2c/index.p ... =10SvCanaz
Es divino!!!!!!!
Yo a Kenai le voy a comprar uno de estos para cuando me lo lleve con la bici:
http://www.tiendacanina.net/b2c/index.p ... =10SvCanaz
Es divino!!!!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
anda.....si mola un monton!!!Natalia escribió:Te dejo de hablar..
Ahora, una cosa, tendrá abertura para que pueda hacer pis?? o ni eso???
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.