Revolcarse en heces, animales muertos, etc
A ver Martuki, no hace falta tener un radar para ver si hay mierdas cercas, yo cuando voy por el monte o el campo con Eiko la controlo perfectamente y se donde está y donde va, y si ves que se para en un sitio sospechoso o la pierdes de vista entonces la llamas para que venga y así evitas que se revuelque en la mierda.
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
no sé si pegarme un tiro o meterme dos...........
Hardboy, cuanto tiempo dices que tiene tu perra? 6 meses? ya te irás dando cuenta de lo que es un perro segun vaya pasando el tiempo y vayas trabajando con el.
No seas tan cerrado a la hora de escuchar, que te va a venir bien, no te cierres en banda y aprende!!!!
Aqui esta chica está diciendo que su perro se revuelca en mierda, bien.
¿Por qué?
1. Por que es un perro.
2. Cruce de perro de caza.
3. cachorro aun.
¿Que hacer?
`
primero recordad que e sun perro, como perro tiene instintos, en esete caso de caza, a loq ue hay que sumar que tienen un MUY buen olfato y una cabeza muy GORDA, por lo tanto lo que en situaciones normales (calle, parque....) el perro obedece a la perfeccion, en situaciones como ésta (animales putrefactos, animales de caza vivos) el perro va a seguir a sus instintos antes que a nada, porque viene asi de serie.
¿Como solucionar eso?
Si sabes ser mas interesante qu eun conejo, EHORABUENA!!
si no, utiliza otros metodos como una comida que solo utilices en estos casos y que le encante.
Jugar a cosas que sean de lo "suyo" (rastreos, busqueda.....) no solo en casa, si no en la calle para que cuando lleguen situaciones de este tipo el perro no tenga esa enorme ansiedad por seguir sus instintos y sea mas facil controlarle.
Tambien hayq ue recordar que no todos los perros son adiestrables hasta el punto de ser ROBOTS como muchos quisieran, pero ese seria otro debate..............................
Hardboy, cuanto tiempo dices que tiene tu perra? 6 meses? ya te irás dando cuenta de lo que es un perro segun vaya pasando el tiempo y vayas trabajando con el.
No seas tan cerrado a la hora de escuchar, que te va a venir bien, no te cierres en banda y aprende!!!!
Aqui esta chica está diciendo que su perro se revuelca en mierda, bien.
¿Por qué?
1. Por que es un perro.
2. Cruce de perro de caza.
3. cachorro aun.
¿Que hacer?
`
primero recordad que e sun perro, como perro tiene instintos, en esete caso de caza, a loq ue hay que sumar que tienen un MUY buen olfato y una cabeza muy GORDA, por lo tanto lo que en situaciones normales (calle, parque....) el perro obedece a la perfeccion, en situaciones como ésta (animales putrefactos, animales de caza vivos) el perro va a seguir a sus instintos antes que a nada, porque viene asi de serie.
¿Como solucionar eso?
Si sabes ser mas interesante qu eun conejo, EHORABUENA!!
si no, utiliza otros metodos como una comida que solo utilices en estos casos y que le encante.
Jugar a cosas que sean de lo "suyo" (rastreos, busqueda.....) no solo en casa, si no en la calle para que cuando lleguen situaciones de este tipo el perro no tenga esa enorme ansiedad por seguir sus instintos y sea mas facil controlarle.
Tambien hayq ue recordar que no todos los perros son adiestrables hasta el punto de ser ROBOTS como muchos quisieran, pero ese seria otro debate..............................
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Que siiii Kenai que estoy de acuerdo, tu tienes que ingeniartelas para ser Tu mas importante que otra cosa para tu perro, y eso lo hace el adiestramiento o como tu dices comida o juegos...
Con respecto a que cualquier perro no es adiestrable para ser un robot, en eso discrepo contigo, si desde chico le inculcas una buena educación y un buen adiestramiento, cualquier perro (unos mas duros que otros) va a aceptar cualquier orden que tu le digas, porque lo tienes condicionado así!!
Con respecto a que cualquier perro no es adiestrable para ser un robot, en eso discrepo contigo, si desde chico le inculcas una buena educación y un buen adiestramiento, cualquier perro (unos mas duros que otros) va a aceptar cualquier orden que tu le digas, porque lo tienes condicionado así!!
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
falso.
no todos los perros son buenos para ser adiestrados.
Pero vamos, que tu por ti mismo lo vas a ver....que solo tiene 6 meses la perra.... tiene que crecer, madurar......
Pero vamos, que tu por ti mismo lo vas a ver....que solo tiene 6 meses la perra.... tiene que crecer, madurar......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Yo con mi perra ya he empezado el adiestramiento en obediencia y te aseguro que está avanzando a pasos agigantados, obedece todo a la 1, menos la venida cuando hay más perros delante, pero claro he comenzado hace poco con el adiestramiento y es normal que esa faceta tenga que trabajarla más, pero te aseguro que con el adiestrador que estoy y practicando todos los dias, cuando mi perra esté adiestrada completamente me va a hacer caso en cualquier orden que le dé y voy a ser YO su Dios y a quien ella solo haga caso antes que a cualquier cosa!!kenaitos escribió:falso.
Ptd: Ni quiero ni tengo un robot, os aseguro que mi perra se divierte lo que no está escrito y sin meterse en charcos de barro ni mierdas de esas!!
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
que si que si, pero recuerda que aun tiene que crecer.
Y una cosa, que tiene que ver lo que me has contestado a lo que yo he puesto?
He dicho que no todos los perros son adiestrables, no tu perra.
Y una cosa, que tiene que ver lo que me has contestado a lo que yo he puesto?
He dicho que no todos los perros son adiestrables, no tu perra.
Pues ahora te respondo lo que tiene que ver, lo que tiene que ver es que para mi cualquier perro sin problemas que desde chico tu lo eduques y adiestres correctamente es adiestrable!!
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
HardBoy escribió:Pues ahora te respondo lo que tiene que ver, lo que tiene que ver es que para mi cualquier perro sin problemas que desde chico tu lo eduques y adiestres correctamente es adiestrable!!
a cuantos perros has adiestrado??? y para qué??
Hardboy, que no tienes razón (bajo mi punto de vista, claro).
Kenaitos, es la primera vez que pongo esto en el foro: +1000
Yo tengo un perro, no un pichiperro. Mi perro se llena de mierda, que es un perro, y si me tengo que dejar los riñones para que pueda dormir esa noche conmigo en la cama, me los dejo. Pero que mi perro sea perro y disfrute como perro.
Para el resto, hay peluches que te cagas de bonitos y realistas.
P.D. NO todos los perros son adiestrables, y para adiestrar un perro de compañía como robot, para eso me los compro a pilas, que hasta dan la voltereta.
Kenaitos, es la primera vez que pongo esto en el foro: +1000
Yo tengo un perro, no un pichiperro. Mi perro se llena de mierda, que es un perro, y si me tengo que dejar los riñones para que pueda dormir esa noche conmigo en la cama, me los dejo. Pero que mi perro sea perro y disfrute como perro.
Para el resto, hay peluches que te cagas de bonitos y realistas.
P.D. NO todos los perros son adiestrables, y para adiestrar un perro de compañía como robot, para eso me los compro a pilas, que hasta dan la voltereta.