rapar a tazy????
rapar a tazy????
bueeeeeeeeeeenos dias.
hace un tiempo que no ando por aqui pero tengo una duda.
mi perri, el de la fotino, es una mezcla entre pastor aleman, y pastor belga, eso dicen no? y esta continuamente rascandose, recordais que en alguna ocasion lo comente no? bueno, ops empece un tratamiento con polaramine, y acidos grasos, llevare asi como 20 dias y.....seguimos rascandonos, y sigue teniendo caspilla. la veterinaria no me da solucion mas uqe la alergia, y paso de volver a hacerle las pruebas porque no le sacan nada, vamos que le sacan todo,jejejejej.
mi pregunta es.....¿ se puede cortar el pelo a un perro de este tipo?es decir no raparle al uno, pero cortarle los pelillos a una longiutud de tres dedos en lugar de 8, para asi poder tratarle mejor la piel!? evidentemente ,podria ir a una peluqueria canina y preguntar pero me fio mas de vosotros
gracias majetes!!!!
hace un tiempo que no ando por aqui pero tengo una duda.
mi perri, el de la fotino, es una mezcla entre pastor aleman, y pastor belga, eso dicen no? y esta continuamente rascandose, recordais que en alguna ocasion lo comente no? bueno, ops empece un tratamiento con polaramine, y acidos grasos, llevare asi como 20 dias y.....seguimos rascandonos, y sigue teniendo caspilla. la veterinaria no me da solucion mas uqe la alergia, y paso de volver a hacerle las pruebas porque no le sacan nada, vamos que le sacan todo,jejejejej.
mi pregunta es.....¿ se puede cortar el pelo a un perro de este tipo?es decir no raparle al uno, pero cortarle los pelillos a una longiutud de tres dedos en lugar de 8, para asi poder tratarle mejor la piel!? evidentemente ,podria ir a una peluqueria canina y preguntar pero me fio mas de vosotros
gracias majetes!!!!
!!!antes de comprar piensa en adoptar!!!
Precios: a mi por lavar y peinar a Kitty me cobran 15 euros. Si ademas toca corte, son 18, y es una pelu de barrio, no de esas superchics. Pero Miriam es una peluquera de fabula, que se sabe todos los cortes segun la raza y eso. Vale la pena que sea buena, y asegurate de que tratan bien al perro, porque yo tuve que cambiar tres veces de pelu: le hacian daño, incluso heridas en sus partes y era terrible.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
mi novio vive en chamberí y le he oido decir que hay uno por ahi cerca... si me acuerdo luego cuando hable con él le pregunto. Mi tio tenia hasta el año pasado un pastor belga k tenia muchiiiisimo pelo y en verano se lo cortabamos con la maquina al 4 y estaba agustísimo. Pero claro, al tener el problema de piel alomejor al cortarselo estará más sensible... nose
...
estoy casi decidido a cortarle el pelillo al perri!!!
nadie me concreto ninguna peluqueria normal donde corten bien el pelo y no les hagan sufrir......no se ..... si me cobran 30 mangos, pero lo hacen bien sin problemas.
bueno gracias por todo y si le rapo os colgare fotos ok? ahora con el polaramine y los acidos grassos se rasca un pelin menos pero seguimos ahi....jjejejej
nadie me concreto ninguna peluqueria normal donde corten bien el pelo y no les hagan sufrir......no se ..... si me cobran 30 mangos, pero lo hacen bien sin problemas.
bueno gracias por todo y si le rapo os colgare fotos ok? ahora con el polaramine y los acidos grassos se rasca un pelin menos pero seguimos ahi....jjejejej
!!!antes de comprar piensa en adoptar!!!