Revolcarse en heces, animales muertos, etc
No quiero ser pesado, pero no es mejor atarlo con la cuerda y regañarlo en vez de tener que asumirlo?? si todo lo que el perro haga vas a tener que asumirlo entonces la llevamos clara...
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
Hardboy, ¿tu te imaginas andar por aquí con tu perro atado con una cuerda larga?
La verdad es que yo no.
La verdad es que yo no.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Lo sé amigo es un coñazo como una casa de grande, pero quien algo quiere algo le cuesta y yo sinceramente prefiero ir con la correa procurando tener cuidado de que no se enrolle antes de que el perro haga lo que le sale de los cojones, al fin y al cabo solo vas a ir con cuerda hasta que condiciones al perro a que no haga lo que no quieres, que no vas a ir con la correa larga toda la vida.
Última edición por HardBoy el Mar Oct 27, 2009 2:32 pm, editado 1 vez en total.
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
la correa larga es para enseñarles el VEN, un vez que la aprendido lo veo absurdo.
Lo mejor es dejarles que se revuelquen, sn perros joer!!!
mirar como disfruta aqui mi colega
Lo mejor es dejarles que se revuelquen, sn perros joer!!!
mirar como disfruta aqui mi colega
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Hombre está mas que claro Kenai que si tu perro esta super adiestrado antes de que se revuelque en la mierda y en bichos muertos y tu le digas que venga, Debe de venir!!
A mi sinceramente no me gusta nada que se revuelque en agua sucia o sitios así, porque mi perra como tiene los pelos claros noveas como se pone y noveas para limpiarla luego...
A mi sinceramente no me gusta nada que se revuelque en agua sucia o sitios así, porque mi perra como tiene los pelos claros noveas como se pone y noveas para limpiarla luego...
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
si, pero a veces puede mas el instinto de caza, y a mi si no hay peligr no me preocupa en absoluto, hay que dejar que de vez en cuando se revuelquen en mierda, o vayan detras de un pato joer, ya que les obligamos a vivir en pisos y comer galletas....que menos no?????
Y anda que no disfrutan, sonrien!!!y eso me encanta que quieres que te diga..........
Y anda que no disfrutan, sonrien!!!y eso me encanta que quieres que te diga..........
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Hombre dices que a veces puede mas el instinto de caza, pues para eso tienes que condicionar a tu perro, para que tus órdenes sean lo mas sagrado para el.kenaitos escribió:si, pero a veces puede mas el instinto de caza, y a mi si no hay peligr no me preocupa en absoluto, hay que dejar que de vez en cuando se revuelquen en mierda, o vayan detras de un pato joer, ya que les obligamos a vivir en pisos y comer galletas....que menos no?????
Con lo de que lo pase bien persiguiendo a los patos y tal, por supuesto que estoy de acuerdo contigo, lo que no estoy de acuerdo es que se metan en aguas llenas de mierda que aparte de que están infectadas de bacterias y microorganismos malignos, si tu perro imagínate que es blanco entero, ya me dirás la gracia que te hace verlo entero marrón mierda...
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
bueno... yo tengo claro que son perros y cuando vas al monte pueden ocurrir ese tipo de "accidentes"
pero creo que podrias adiestrarle en la llamada (o trabajarla mas) y cuando vas al monte y le pierdes de vista (una vez que veas que tiene totalmente asumida la llamada) le vas llamando de vez en cuando.....
(a mi me preocuparia mas que en verano y cuando hace calor se encuentre una vivora)
bueno... yo tengo claro que son perros y cuando vas al monte pueden ocurrir ese tipo de "accidentes"
pero creo que podrias adiestrarle en la llamada (o trabajarla mas) y cuando vas al monte y le pierdes de vista (una vez que veas que tiene totalmente asumida la llamada) le vas llamando de vez en cuando.....
(a mi me preocuparia mas que en verano y cuando hace calor se encuentre una vivora)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro