Las jaulas y su importancia en la educación del perro.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Pero vanesa a mi me da, lo mismo me equivoco, que entonces tus perros lo que tienen es una dependencia hacia vosotros bastante grande, porque dos horas solos me parece que es poco tiempo para que se pongan de esa manera, deberían ser más independientes, porque sino te limitan a ti, a salir, a cenar un día o lo que sea.

Aprenderán a quedarse solos y verán que no pasa nada porque vais a volver a por ellos! y si encima les dejas juguetes tipo kong o botella con salchichas... ni se acordarán de la mesa que tienes con diseño propio :mrgreen:

También la jaula les podría venir bien, si están agusto en ella :wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 612
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 am
Ubicación: Málaga City

Mensaje por HardBoy »

A mi perra la dejo sola en casa las horas que hagan falta y sin transportin ni jaula y cuando vuelvo está genial, me monta la típica fiestecilla pero nada más, sigue igual de tranquila y si no dejo cosas valiosas o peligrosas a su alcance no hay de que preocuparse.

Tambien he de decir en mi favor que tengo una raza bastante independiente, y claro cuando se queda sola pues como es lógico va a reaccionar de forma mas tranquila a otra raza que sea menos independiente.
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Yo ahora con la enana sí que tengo que tener un poco de cuidado, pero vamos que lo que coge no son cosas de valor, suele cojer las flores secas del centro de mesa, las velas que flotan en el agua de un jarrón..... De momento no ha roto ni muebles ni nada.

Los otros se pasan el rato durmiendo tan tranquilos en el comedor, las horas que haga falta.
Antes de tener a Naia los hemos dejado varias horas solos, incluso a veces nos hemos ido por la mañana y hemos vuelto por la tarde-noche, y como pueden entrar y salir al jardín nunca nos hemos encontrado nada roto.
Normalmente les dejo los kongs rellenos congelados, que así les dura más, no porque me rompan cosas, si no porque así se entretienen, que bastante tienen con estar solos los pobres.

Hablo de cuando son adultos, cuando son cachorros ya se sabe que si no te hacen una te hacen dos.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
ireht
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 35
Registrado: Dom Oct 25, 2009 12:01 pm
Ubicación: España

Mensaje por ireht »

Claro que cada perro es un mundo y cad auno adiestra como vea conveniente...

Yo a mi cocker siempre la he tenido libre en casa y sin embargo cuando ha tenido que ir en trasportin ha ido tranquilamente, en el coche hace lo que se le diga, cuando la he llevado a algun centro para algo en especial la meten en jaula y la tia tan pancha...

Ademas le compre una caseta tamaño San Bernardo y la tia solo la uso para tener a sus bebes jajaja jodia perra
No existen perros peligrosos sino dueños peligrosos
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

piriwiki escribió:Pero vanesa a mi me da, lo mismo me equivoco, que entonces tus perros lo que tienen es una dependencia hacia vosotros bastante grande, porque dos horas solos me parece que es poco tiempo para que se pongan de esa manera, deberían ser más independientes, porque sino te limitan a ti, a salir, a cenar un día o lo que sea.

Aprenderán a quedarse solos y verán que no pasa nada porque vais a volver a por ellos! y si encima les dejas juguetes tipo kong o botella con salchichas... ni se acordarán de la mesa que tienes con diseño propio :mrgreen:

También la jaula les podría venir bien, si están agusto en ella :wink:
Tienes toda la razón, desde el principio tendríamos que habernos opuesto más a que estubieran en casa de mi madre y mi abuela, pero el día que llego Yako y los quisimos dejar sólos, lloravan tanto que mi hermano subio a mi casa, los recogio y se los llevo a mi madre, sin pedir permiso de nada. Y no deberían haber hecho eso. Pero también es culpa nuestra por no enfrentarnos a ellos en ese sentido. Pero estos tienen que aprender si o si.

Pero la dependencia hacia nosotros es por no haberlos dejado sólos más de 2 horas?? :(
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

No, no es por eso, es porque NUNCA están solos, entonces no saben estar solos!!!!
Si les vas dejando a ratitos solos, con sus juguetes y demás y ven que no pasa nada, se acostumbrarán, y verán que que salgáis de casa, es algo normal, no extraordinario. :wink:
Pero si te decides a empezar a hacerlo, que sepas que no se tarda 5 días en que dejen de llorar en vuestra ausencia y demás, pero que se les pasa, seguro que sí.
Además al hacerse más independientes, no NECESITARAN vuestra presencia constante, se sentirán más seguros y entenderán que no pasa nada.

Lo de las 2 horas es sencillo, cuánto tiempo tardáis en hacer compra gradne para casa? o es que vais sólo uno para que el otro se quede con los perros? son esas pequeñas cosas que deja uno de hacer porque limita su vida al animal, y es el animal es que tiene que acoplarse a nuestra vida. :wink:

Oye que es mi punto de vista, que lo mismo me equivoco o simplemente no lo ves igual y no pacha nada!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

HardBoy escribió: no me gusta que el perro se sienta encarcelado por 4 barrotes y tenga limitaciones de movimiento!!
No se sienten encarcelados, Hardboy, no saben lo que es una cárcel. Por otro lado, limitaciones, tienen siempre. Hay que darles espacio varias veces al día, pero en casa han de saber que les pertenece un sitio, y que de ahí no deben salir a veces, haya barrotes o no.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Los perros son animales de madriguera, como no tienen madriguera, la jaula hace las veces de madriguera.

Dejad de humanizar......
PITA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 668
Registrado: Dom Feb 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: cadiz
Contactar:

Mensaje por PITA »

una cosa no me queda clara ,cuando ustedes hablais de jaula que os refereis como un trasportin pero mas grande o las jaula que hay que son como los parques de niños pequeños ,porque si es como si fuese un trasportin me parece una burrada (vamos como si te metieran a ti en un zulo) pero si son las jaulas de parque me parece perfecto siempre y cuando sea un perro que sea cachorro o que sea nuevo para que se vaya acostumbrado a la casa y no destroce nada.
FORO EXCLUSIVO DE GALGO,PODENCOS,BODEGUEROS Y PERROS DE CAZA.
http://adopta.superforos.com/index.php
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Son las que te parecen un zulo, que ni tú eres perro, ni las jaulas son zulos.

Que nosotros no somos de estar en madrigueras...


SON PERROS, no personas.
Responder